lunes, 10 de enero de 2011

THE BEGINING

Hace más de seis años que sigo blogs de moda ,todo empezó con el descubrimiento de "the sartorialist" y a partir de ahí fui enlazando y entrando en distintios blogs. He visto cómo poco a poco,o mejor dicho, cómo a velocidad vertiginosa, ha ido creciendo tanto la calidad de los blogs como el número de chicos/as que creaban el suyo.Sin embargo, nunca antes me había planteado formar parte de todo esto y mucho menos crearme mi propio blog. Hasta que llegó el momento de preguntarme: "¿ y  por qué no ?".

En enero del 2011 abrí mi propia página y fui guardando en ella mis looks favoritos y mi estilo personal de cómo mezclar diferentes prendas, tanto de temporada como aquellas de hace mil años que todas tenemos en nuestro armario y nos  dá pena desprendernos de ellas. Sin embargo no me atrevía a darle de alta, ni de sacarlo a la luz. Era algo muy personal, lo tenía sólo para mí, como un diario, pero de moda. Hasta que conocí a varias bloggers de mi ciudad y gracias a su empuje y al entusiasmo de muchísima gente que me quiere, me animo a involucrarme en esta gran aventura, haciéndolo público en abril . Gracias chicas!!! Y cómo no, tengo que agradecer enooooormemente la  maravillosa y gran labor de mi fotógrafo.Muchísimas gracias, sin ti no hubiese sido posible que este proyecto se hiciera realidad.

Y así nace ATACADAS,fashion craze. Desde aquí pretendo compartir con tod@s las que nos apasiona este mundo y vivimos "atacadas" por la moda, mi propia visión de la misma, intercambiando diferentes estilos, looks, y vivencias inolvidables. Así que... estén atent@s a las próximas entradas y bienvenid@s a mi blog!


1 comentario:

  1. ¡ Precioso comienzo Gloria ! <3
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...