miércoles, 11 de mayo de 2011

15- COLOR BLOCK










La verdad es que me siento muchísimo más cómoda con los tonos neutros pero una vez más nos atacan las tendencias. Lo que al principio me parecía demasiado llamativo o incluso exagerado se ha convertido en todo un "must have" y ya no podemos pasar de largo tener algo de color ácido o flúor en nuestros armarios, y por supuesto, combinarlos todos entre sí.
El anillo que llevo es la piña de bimba y lola, no se aprecia demasiado en las fotos pero estoy segura de que lo volverán a ver por aquí.
En cuanto al bolso, no me puede gustar más!! Lo tengo ya hace varios años y le he dado muchísimo uso. Es de braccialini, de tela y piel superpuesta haciendo alusión a la ciudad de Roma. Su estampado y colores lo hace muy especial.

                                         TOTAL LOOK : ZARA
                                         BELT : H&M
                                         BAG : BRACCIALINI
                                         RING : BIMBA Y LOLA
                                         BRACELET : PILGRIM for ATACADAS
                                         WATCH : CASIO

be happy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...