sábado, 10 de septiembre de 2011

62- LEATHER & LACE














       Encaje y cuero son los protagonistas de este outfit. En otras ocasiones me los he puesto por separado pero parece que también unidos no sientan del todo mal ;)
Un look total black dónde el clutch de flecos en beige le aporta un poco de luz. La pulsera del búho es de mi madre cuando era jovencísima,. Me he enamorado de ella...así que se la he tomado "prestada". Si se han fijado bien, hay fotos en las que las botas aparecen con el doblez subido y otras bajado. Cómo les gusta más? De qué modo se las pondrían ustedes? Espero que me den su opinión!!! Mil besooosss!!!!

Quiero mandar un saludito a Ani, ya estás mejor de la pierna?? A ver si nos vemos!!! Y otro a Julia Trenado que sé que me sigues incondicionalmente. Y como no, muchísimas gracias a todos los anónimos y por los comentarios y muestras de cariño.¡¡¡¡¡¡¡¡ G R A C I A S !!!!!!!
 Disfruten del fin de semana.
Besoooss!!!!

                                 LACE TOP : TRAFFIC PEOPLE (london)
                                 LEATHER SHORT : ZARA
                                 BOOTS : ZARA
                                 CLUTCH : MANGO
                                 NECKLACE : CHARM STAR / PILGRIM
                                  anillo búho/ OWL RING : PRIMARK
                                  pulsera búho/ OWL BRACELET : VINTAGE
                                  SUNGLASSES : RAY-BAN CATS
                                  NAIL POLISH : BLACK CHANEL
                                                                            

10 comentarios:

  1. Me encanta el look!!estas ideal:).te sigo!!Un besito
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El clutch y los botines perfectos. ven y visita mi blog.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esas botas me facinan estan peciosas tu atuendo esta prefecto

    Love from Puerto Rico

    http://elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el top,es precioso1!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las botas!!!

    En cuanto a la pregunta que me dejestes en mi blog, te diré que con mucho esfuerzo y dedicación!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Esa blusa de encajes transparente es preciosa!!!
    Ademas es super versatil y la puedes emplear en un monton de ocasiones.
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Muchas gracias por tu comentario y tu piropo! jajaja pero mas quisiera yo parecerme a Olivia!
    Tenias una entrada vip y no pudiste ir? madre mia.. que pena! con lo que daria yo por ser vip! jajaja
    me encanta tu look de hoy! yo tengo esas botas y son super comodas verdad?
    te sigo guapa! Un besoo!

    http://memoriesfromm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Qué rockera Gloria, te queda genial.
    bss

    ResponderEliminar
  9. Wow, los botines negros! yo tb los tengo, pero de momento siguen en el armario...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...