lunes, 3 de octubre de 2011

76- PRINT ZEBRA

















¡ Qué casualidad ! Hace un par de años que tengo este collar y el bolso es de la temporada de verano, que no le di mucho uso  la verdad. Sin embargo, me pareció muy divertido poder combinar ambos complementos que comparten el mismo estampado. "Print Zebra". Y así también descansamos un poquito del leopard & snake.
El tiempo aún no se ha regulado mucho por aquí. Por las mañanas soleado, a la tarde se nubla y por la noche ya hace un poquito más de fresquito. Así que el outfit de hoy es sencillito con la peculiaridad de los complementos.
Los botines son del año pasado. Me encanta combinarlos con calcetines!!!
Mil besos y que tengan un feliz comienzo de semana!!!

                                 BLOUSE, JERSEY,and SHORT : H&M
                                 BOOTS : MARYPAZ
                                 SOCKS : CALZEDONIA
                                 NECKLACE : MASSIMO DUTTI
                                 BAG : H&M
                                 SUNGLASSES : RAY-BAN CATS
                                 RING : PILGRIM

Thanks so much for your comments!!! ;)
                                                


16 comentarios:

  1. Me gusta mucho como has puesto el jersey con la camisa! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial el bolso con el collar y tus fotos siempre ideales.
    Besitos y feliz día guapa.
    Oti.

    ResponderEliminar
  3. I love that bag!!! You look stunning!
    Win Naughty Monkey shoes on http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com/2011/10/naughty-monkey-shoes-giveaway.html

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Me encanta la combinación de jersey más blusita abotonada hasta el cuello ;) Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. El estampado cebra, es muy gracioso y el anillo chulísimo!!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta, y los botines con calcetines queda super simpatico!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muy guapa! me encanta ese estampado! <3<3

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!!! Me encanta el look :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Nos gusta el look!!
    Los jerseys con las camisas quedan genial!!
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecta la combinación botines y calcetines. Saluditos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el print de cebra!! Y la camisa queda genial con ese jersey! Me gusta mucho el look ;)
    Un besazo guapa!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Linda!! Love the outfit. Amazing shirt and shorts. Love this...Kisses from Brazil ~.~

    http://www.diariodocoquefrouxo.blogspot.com/

    @MissJota

    ResponderEliminar
  13. cute outfit!
    Neat post

    I was wonderin if you would like to follow each other =)

    ResponderEliminar
  14. Nice outfit:) i really like your bag:))) zebra bag:))

    http://styleloveandsuhsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el bolso :) Y el look entero.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el bolso y el toque con el collar a juego!!

    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Espero no defraudar a mi nueva seguidora...

    Te sigo. Un besazo wapa!!

    www.momentazostaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...