martes, 18 de octubre de 2011

83- STREET STYLE FROM STOCKHOLM

Aquí les dejo un poquito de inspiración del estilo de varias chicas "it" del momento desde las calles de Estocolmo, dónde la moda y el estilo es muy peculiar
.¡¡¡¡ Apunten y cojan ideas!!!!

                    ellen-kling-columbine-smile

                    johanna-bjork


                    lisa-corneliussun



                    viola-bergstrom

                    andy-torres ( style srapbook )

                    schnati-weiss-jessica-weis


¿ Les ha inspirado ?  ¿ Pueden crear algún estilismo de estos con prendas que ya tienen ?

¿ Cuál les ha gustado más ?  Espero leer sus respuestas!!!!  Un besito enorme y que tengan un buen

día!!!





15 comentarios:

  1. Ya veo a que te referias con eso de peculira. Hay alguna prenda que "me la apunto" otros...directamente los entierro. Claro que con esos tipos y alturas, casi, casi cualquier cosas les queda como un guante.

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta la tercera imagen, lleva unos zapatos monisimos!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todas, de verdad!! Lo llevan con mucha personalidad y estilo! <3<3

    Estoy de concurso y me gustaría que participases, pásate si tienes un momento!
    http://www.lovesushiandfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Me ha encantado la falda color coral de una de las fotos! Impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado todas en general pero sobre todo la falda de la primera chica de la derecha y las sandalias de la ultima a la derecha me han parecido ideales.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Upsssss....me quedo con la moda nacional....
    besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa muy buenas tardes me encantó el street style, fantásticas fotos. Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan!! y claro que son todos muy inspiradores, al menos yo siempre voy sacando ideas de aquí y de allá!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Con el look de la tercera foto yo podría crear el mío propio ya que tengo prendas con las que podría conseguirlo.
    Besos...

    ResponderEliminar
  10. Me quedó con el de los pantalones de snake print... desde que los vi, me enamoré!!! me encantó el post!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  11. el que mas me gusta es el de andy-torres ! :P &

    ResponderEliminar
  12. I looove elin kling, she's amazing and so inspiring!
    awesome :)
    http://spliffedcookies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encantan este tipo de post! me parecen una gran inspiracion! gracias por visitar mi blog! por supuesto q os sigo=) mil besos

    http://mapetitevalise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el post, para todos los gustos.
    No deja de ser peculiar si te paras un rato y observas a la gente.
    Todos somos distintos.

    Besos

    http://lepetitangels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Adoro los street styles nórdicos, yo me aficioné ala blogoesfera gracias a hel looks, me encanta ese sitio, cn el frio, se ponen todo y de todo, y tiene su gracia, yo estuve una cortisima temporada viviendo en helsinki, los nórdicos, tiene una visión fatástica del arte, y la moda es como un arte para ellos, adoro su estilo, aprendí muchismo!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...