viernes, 17 de agosto de 2012

ARMY NAVY

Ya saben de sobra lo fuerte que viene pisando la tendencia militar y esta chaquetita con sus piedrecitas de cristal me pareció perfecta!!
En el look de hoy he mezclado varias tendencias que veremos muchísimo en próximas temporadas : navy, tachuelas, cruces, calaveras, piedras, flúor...y por supuesto, el nuevo rubio, pink hair!!!
Les ha gustado??
Espero ansiosa leer vuestros comentarios!!!
Mil besos!!











JACKET : ZARA (new collection)
SHIRT : H&M
SHORT : ZARA
BOOTS : FOSCO
BAG : JO &MR JOE
BRACELETS : UNO DE 50, PILGRIM
EARRING, RING : LONDON

happy weekend!!


47 comentarios:

  1. madre mia, que puedo decirte, q stas espectacular. q pivonazo eres! como me gusta como t qda el militar,y ese pelo!!!
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Such cool outfit, with real attitude! love your military parka and this ombre hair looks so cool! Great! Ilina

    ResponderEliminar
  3. lovely shoes!!! www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La chaqueta es una monada y combinada con navy IDEAL!!!

    Biquiños!

    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  5. Wow! You look wonderful!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Love your outfit and this style is so pretty. Love your jacket and your shirt.
    xx

    ResponderEliminar
  7. gr8 blog there.. im glAd i found it out
    p.s If you follow me via GFC and any other social media, let me know - I'll return the favor :)
    http://stylescrap-khusbu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es perfecto y muy informal justo lo que me gusta a mi. Me tengo que hacer con una chaqueta tipo camuflaje ya!! Estás guapísima ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  9. Ay lo que más me gusta es el rosa en las puntas, me encanta!! Un beso guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  10. love your hair and bag!

    ResponderEliminar
  11. ¿Ese dálmata es tuyo? Yo también tengo uno :D
    Te sienta genial el pelo de ese color, no le sienta bien a cualquiera un tono como ese. Y además combinado con el Satchel rosa va perfecto!!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. Tu pelo me encanta!!!QUeda chulísimo! Y más con este pedazo de look que te has marcado, super tendencia! Yo me he pillado los pantalones a ver si me quedan bien... y si no ya se a quien pedirle una parka militar que me chifla!!

    Besitos guapetona y feliz finde
    Gema

    ResponderEliminar
  13. como molasssssssssss


    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que original tu cabello, la chaqueta es preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaa me encanta tu cabello ;) xoxo lia

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el look en su conjunto, pero desde luego el pelo me ha vuelto loca!!

    ResponderEliminar
  17. your hair look really amazing!! great shoes :)

    www.seszenatmidnight.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. La verdad q a mi también me pareció ideal!!! Yo a ver si me pillo una de segunda mano! ;))

    ResponderEliminar
  19. Tu cabello luce increíble! Y me encanta como vas vestida!

    ResponderEliminar
  20. Que bien tu pelo! me encanta como te queda, para el verano luce genial...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  21. Monísima y el californiano en rosa muy atrevido ;))

    ResponderEliminar
  22. Preciosa la chaqueta y súper original la forma de combinarla. El pelo un pelín atrevido ¿No?. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. LOVE your satchel!
    You have such pretty hair :)

    Now on Wordpress!
    www.voguevillain.com

    ResponderEliminar
  24. Yo para la sobrecamisa militar no se, es que con 35 garditos que teníamos ayer, aun no me veo, pero me muero de ganas de estrenarla, eso si, suerte que dejé la de zara y me cogí otra, que al final en todos los blogs vamos a llevar la misma!!! Menos mal que es preciosa :D
    Besotes
    AnieB

    ResponderEliminar
  25. Cute dog you have! I am now following you, hope you follow me back :)

    http://bronsonbloopers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. I love you and your blog your photos and your style ! :)
    And your jacket from Zara - I really want too !
    And I follouw you now !
    And I love to if you follouw me too :)

    gabulka-lovelygirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. You somehow remind me of lovely pepa with this bag and your dog, cool blog! ^^
    thanks for your lovely comment hon!

    kiss, Alena
    http://fashionflirtblog.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. la cazadora de zara es preciosa! me encanta como la has combinado

    bsos

    El Rincón de Vega

    ResponderEliminar
  29. Bonitas fotos! Me encanta la combinación del bolso con las mechas californianas rosa. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. I love the neon pinkness!
    Cute pool btw :P

    xx

    ResponderEliminar
  31. Me ha gustaddo mucho tu look.
    Lo del rubio-rosa es solo para algunas atrevidas, me encanta, aunque yo no puuedo hacérmelo, soy pelirroja, jiji.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  32. perfecto!
    Me encantan ls mechas!!!
    http://ttailoff.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  33. Mira que eres linda.... Como me ha gustado el bolso, un look estupendo!!

    Te quedan genial las mechas :)

    Besos Guapisima!!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hi sweety, thanks for your lovely comment on my blog! ^_^
    Yes, I follow you back, because I also love fashion, so let`s share our little things in life!!!
    By the way: I love love your ombre hair! I also have pink ends, love this style!
    Yuna

    ResponderEliminar
  35. Ese pelo tan original!!!! Si fuera rubia también me haría las mechas PINK ;) Te quedan genial!

    Oye por cierto, para cuando un look "autóctono" homenajeando a la vestimenta típica de tu tierra..???? Sería un bonito post, que habla de la moda de antaño....y que aún hoy se sigue utilizando ;) Besotes!

    http://limboespacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Amazing photos!
    Great look! Love your bag, beautiful color =)

    http://maramasplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Looking sooooo perfect! LOVE your hair!

    ResponderEliminar
  38. Great look! Your shoes is beauty ;)

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el pelo, yo lo llleve igual pero combinando negro y azul, pero acabo verde jajajajajaja!!! Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  40. Me has dado la idea de combinar mi Satchel rosa con la chaqueta verde que tengo desde hace años y que este otoño pienso rescatar de mi armario y no parar de usarla. Aunque tampoco me importaría hacerme con otra.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...