miércoles, 22 de agosto de 2012

BACKPACK INSPIRATIONS

Una tendencia que ya vimos en temporadas anteriores, se está convirtiendo en un "must have" imprescindible para completar nuestros outfits del 2013.
De cuero, piel, tela, navajo, navy, rocker, flecos, tachuelas, flores, hippy, deportivas, de lujo.... un sinfín de maneras de llevarlas!!
Aquí les dejo con varias fotos que he ido recopilando en mi carpeta de inspiraciones.
Y tú, ya tienes la tuya!!??
A por ellas!!!












           
¡¡Espero que les haya gustado y que también les haya servido de inspiración!! ^^)

30 comentarios:

  1. Those are great, I like the black leather ones :) x

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas mochilas y en topman hay muchisimas pero a la vez q me encantan las veo tan inseguras....es una pena
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com/2012/08/blue-brown-sunset.html

    ResponderEliminar
  3. Tenia unas monísimas en su época...pero como yo no guardo nada...

    www.masedecompras.blogspot.con

    ResponderEliminar
  4. These photos are really nice and very inspiring. I love this style. Great backpacks.
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como qeda, le da un toque al look muy cool!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  6. I'm in love with a vintage Prada backpack... it's sooooo cool!
    love this post

    WhiteCloset Fashion Blog
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  7. Aun no tengo la mía, pero acabo de enamorarme perdidamente de la de Chanel. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues no, no tengo ninguna. De momento ya he conseguido mi propia Satchel que tanto he andado detrás de ella jaja, pero se lleva tanto esta nueva tendencia y es tan práctico que seguro que termino teniendo uno :)
    El que más me ha gustado es el de Chanel!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. I like these backpacks very much!!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. Qé chulas! Me gustan mucho para invierno porq dan toques a los looks más fríos... Besitos!

    ResponderEliminar
  11. hay fotos muy chulas, carpeta de inspiraciones? explicamelo jajaj

    ResponderEliminar
  12. Siiii! Yo tengo una mostaza que me regaló mi chico y encima de L.Vuitton :)

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Cómo molan!! yo tengo la mía rescatada de mi madre de los 90! ;) la de chanel es una auténtica joya!

    muak

    www.twenty7things.com

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, que entrada mas currada, me han encantado las fotos, yo hace poco me he comprado una mochila de visicuero roja y estoy loca con ella, la uso un monton :) Te sigo!

    ResponderEliminar
  15. Tengo una rescatada de los 90 ,pero seguro que cae alguna más.Me encantan las fotos Gloria.
    Besitos.
    Oti.

    ResponderEliminar
  16. Parecen muy cómodas y con mucho espacio para llevar de todo, besos ana.

    ResponderEliminar
  17. me encantan las fotos!
    las mochilas me recuerdan a la época del cole, me gustan más los bolsos..pero no te digo yo que al final no caiga con una..jejeje

    http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. En los años 90 se llevaban y fue una tendencia masiva , me parece super chulas, buena entrada , besos

    www.silviaysumaleta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo el post!!! Y geniales todas las fotos y collages!
    La verdad es que son de lo más cómodo, aunque por ahora las que tengo son más sporty espero hacerme con una dentro de poco.
    bss

    ResponderEliminar
  20. Hola!! me han encantado las fotos y tu blog!! así que tienes nueva seguidora!!!
    si te apetece conocerme un poquito más te espero en mi rinconcito, un saludo
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Yo no tengo ninguna, las tiré todas hace años y ahora me arrepiento!!!!!
    Tengo que hacerme con una o dos!!
    Bsos
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Yo llevaba cd era más jovencilla, pero ahora... nada de nada!

    ResponderEliminar
  23. stunning post and inspiration!

    <3

    ps. you can now win a beautiful Caressaa statement necklace on our blog :)

    ResponderEliminar
  24. lovely inspiration I need one of them :)

    ResponderEliminar
  25. la verdad esq no me veo muxo con moxila!pero sin duda la de xanel es la mas ideal!
    un abrazo wapisima!

    ResponderEliminar
  26. Tengo una comprada en Turquía desde hace unos años y la verdad es que le doy mucho uso.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  27. Hace un buen lote de años las usaba mucho; pero bueno, pensando bien, tengo un bolso de invierno que al mover las tiras puede ser mochila, así que, si se llevan, yo me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...