jueves, 15 de noviembre de 2012

SWAROVSKI MOMENT

El viernes estuvimos varias bloggers en la presentación de la nueva colección de Swarovski en el C.C Las Arenas. Es la única boutique de toda la provincia de Las Palmas..
 Gracias a Carolina Álamo nos trataron de maravilla, sintiéndonos como princesitas. Canapés, champán, regalitos y atención personalizada explicándonos cada detalle de los comienzos de esta firma austriaca, cuyos diseños vienen desde París.

A finales de 1800 ya se fabricaba en exclusiva este único cristal tallado a la perfección  para la alta sociedad, sobre todo en copas y objetos para el hogar. Nos contaron que, a un trabajador de la fábrica, en 1976, se le rompió un valioso cristal y se le ocurrió hacer este minúsculo ratoncito.


Fue tanta la aceptación que empezaron a fabricar todo tipo de animales. Y de aquí pasaron a las joyas, fabricándose la primera colección en 1977. Año tras año han ido creciendo, mejorando y modernizándose en sus diseños convirtiéndose, hoy en día, en una prestigiosa firma de alta joyería pero muy asequible a nuestros bolsillos. Un lujo a nuestro alcance. Toda una preciosidad!!!









 
JERSEY : VILA CLOTHES(new)
PANTS : SHANA(new)
BAG : PRIMARK
SNEAKERS : SUITE BLANCO(new)
BELT : BLANCO
JEWELLERY : H&M, PILGRIM, SWAROVSKI
 
* He mezclado el print snake del cinto con el print camuflaje del pantalón y he descubierto que se llevan de maravilla!!! Así que, a probarlooooo!!!
Muuuack!!

26 comentarios:

  1. Me encanta!! uN BESITOOO
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  2. me gusta la mezcla de dos estampados animal diferentes....

    ResponderEliminar
  3. I love swaroski. It's always so pretty and very refined. Great photos and post.
    xx

    ResponderEliminar
  4. magic pics; DD

    www.live-style20.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta swarovski! Son las únicas joyas que tengo. Cuando quiero hacer un regalo bonito siempre voy a ellos.
    Tu look precioso también.

    ResponderEliminar
  6. Tienen cosas preciosas ;)

    un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. So pretty, love it! x
    http://laviedunenouvellefemme.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  8. I love Swarowski!

    Win jewelry in my giveaway:
    http://asilosofy.blogspot.com/2012/11/giveaway-verjaart-jewelry.html

    ResponderEliminar
  9. Vaya joyitas, que maravilla!



    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar
  10. Qué curioso, no sabía que todo empezó con un simple trozo de cristal de un vaso roto :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  11. ME CHIFLA !!!!!!! QUE BONITO !!!!
    BESOS ,
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Wow, so pretty. Looks like fun!
    km-iamyou.blogspot.com.au
    xx.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Me encantan las cositas de swarovski! mi hermana coleccióna figuritas en miniatura de su cristal! me chiflan!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encana esta marca es tan......... mona y bonita

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que mezcla tan chula, quien lo hubiera imaginado.
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Ufff que preciosidad!!!! Me encantan las joyas de swarovski. Pero vosotras si que estais guapísimas!
    Si veis al sr Swarovski le decís que cuando haga uno en Madrid me invite :)
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
  17. Fue genial volver a encontrarte contigo!!
    besiñosssssssss

    ResponderEliminar
  18. tienen cosas preciosas!!! y tu look genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  19. love their crystals! my mom always gets me a present from there for birthdays or christmas <3

    happyleeliving.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan todas las pulseras de Swarovski! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el jersey. Yo tengo algún colgante y pulsera de swarovski que me regalaron hace unos años, pero nunca me lo pongo por miedo a romperlo xD

    Besazos!

    ResponderEliminar
  22. Bonito post !! un besazo guapa

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Love all these jewellery! Thanks for your comment on my blog! I am now following you on GFC! Hope you will come back and follow if you want! ;)

    xxx

    http://bygthoughts.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron tus pantalones!...besos
    Lila

    ResponderEliminar
  25. Impresionante capacidad de re-inventarse de Swarovski, y cada vez hacer mejores cristales tallados, cada vez más parecidos a los diámantes. Mi tienda favorita es www.uttu.es para piezas hechas con swarovski elements.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...