miércoles, 27 de febrero de 2013

NEW PANTS

HOLA CHICOOOSSS!!!
Ya a mitad de la semana...y con ganas de acabarla!!
Pues para que reúnan fuerzas para acabarla con buen pie, aquí les dejo un look con mucho color!
 
 
El neón ha sido una de las tendencias que entró el verano pasado con mucha fuerza y que amenazaba con quedarse. Dicho y hecho!!
Esta vez lo he combinado con mi nuevo pantalón.
Estoy encantada con él porque reúne muchas cosas. Pitillo, cargo y con toques navajos.
Es súper cómodo y el tejido muy agradable.
Este día fuimos a comer al sur de la isla, concretamente a MASPALOMAS. Una playa con más de 2.800 metros de longuitud famosa por sus altas dunas de arena, espacio natural y zona protegida.
CÚANDO VIENEEESSS???
 













 
NEÓN JUMPER : PRIMARK
PANTS : SUITE BLANCO
HEELS : ZARA
NECKLACE : BERSHKA
RINGS : BLANCO, PULL & BEAR
BRACELETS : BY MAYE
 
Espero que les haya gustado!!
Mil besoosss!!


39 comentarios:

  1. Muy colororido si! Qué envidia de fotos..., con el frío que estamos pasando..:)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  2. me requetegusta este look!!! el jersey los zapatos y los jeans! no se que me gusta mas! guapisima!

    Un besote

    Nuevo post en beautylistas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. oh wow! so stunning! loving the entire outfit.

    http://clothes-lovers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Killer heels!

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Beautiful photos and your outfit is so pretty. Love these colors together.
    xx

    ResponderEliminar
  6. You look marvellous, love the neon colours!! Super. Hope you have a great day xx

    ResponderEliminar
  7. guapisimaaa me encantan los pantalones gloria!!!

    ResponderEliminar
  8. ayyy que en Madrid esta nevando!! jajajaj asi que imaginate el contraste con tu look lleno de luz, color, vida... jajaja

    Me gusta, pero es un pantalon que solo me lo pondría en verano jajaj

    ResponderEliminar
  9. Q suerte vivir aqui verdad? El look de hoy simplemente me encanta!! El jersey es precioso y los pantalones te quedan genial. Cuanto color! Q ganas de veranito!!

    ResponderEliminar
  10. Que guapaaaaaa, concozco más palomas y ya me gustaría estar ahora mismo ahí con la que esta cayendo en el norte.
    Un beso
    Sainttropezfoz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que alegría!!
    Cuanto sol, calor...y tu outfit!!
    Estas muy guapa!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Que bellísima! Que lujo el clima ahí!

    A ver si bajo!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de look! Es un gustazo ver tanta luz y color. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. the detail of the pocket is great! but i also love the neon sweater

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de colores!! y los pantalones son chulísimos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hoy llevo un suéter del mismo color :) Me encanta el look!


    BESOS

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué colorida te veo! Esos taconazos son espectaculares :D
    Parece que podéis disfrutar de buen clima con sol y todo eso :( aquí no deja de llover y hace un frío del carajo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! Que sitio más bonito y el climaaaaa, aquí hace un frío polar!!! Me encantan los pantalones y las sandalias son preciosas!!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un look estupendo y veraniego total !! XDior que ganas de que llegue el buen tiempo, aquí por le norte todavía estamos con los abrigos de pelo ...ainss y lo que nos queda !!!
    El pantalón es genial, seguro que le utilizas mucho !!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me gustan mucho los zapatos, son muy bonitos ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que guapa y que suerte que ya te puedas poner ropa más fresquita, en Galicia hace muchísimo frío!! Los pantalones me encantan y combinados con amarillo neón queda genial. Las fotos son preciosas :)

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo el color!!-- Today's post "Baseball jacket"--> http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jajaja se te tendría que localizar a kilómetros!
    El jersey me encanta.

    Yo crucé las dudas andando y este verano si vuelvo a ir me doy toda la vuelta!! Me abrase todos los pies, que mal.

    Un beso.

    Be.
    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. gorgeous outfit!!
    maybe you would like to follow each other?
    xoxo

    www.mychoicebysorana.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  25. Estas genial.
    Da gusto verte con colores tan alegres. En Bilbao ha nevado estos días.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look, muy colorido, mejor que lo que se ve ahora en las tiendas, todo blanco y negro para el verano, de quién ha sido la idea???
    Besos

    ResponderEliminar
  27. omG ! jumper is beautiful !

    great blog ! Would you like to follow each other ?

    ResponderEliminar
  28. un look genial acompañado de un paisaje espectacular

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  29. Hola!!

    Me encanta el collar y los zapatos!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. qué chulo es el jersey!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. muy guapa , me encanta el jersey

    ResponderEliminar
  32. Que buen look! Me encanto!

    Un beso!

    http://modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  33. guapaaa, acabo de encontrar tu blogg en instgram y me quedo como seguidora!

    que look más bonito, me encantan tan coloridos en pleno inverno :)

    besosss, te espero ;)

    www.maisonclhoe.blogspot.com.es

    Clhoé

    ResponderEliminar
  34. total look! m as encantado amor

    NEW OUTFIT WITH MY FAVOURITE JACKET OF THE SEASON!
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/02/beige-biker.html

    ResponderEliminar
  35. Your top and heels are gorgeous, you look great!

    LOVE BO,
    PurePreciousPerfection.com

    ResponderEliminar
  36. que explosion de color, me acabas de transmitir mucha energia, me ha encantado el lugar, nunca he estado entre dunas, sniff

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...