miércoles, 5 de junio de 2013

CASUAL DAY


Estas fotos son del fin de semana pasado, de uno de esos días que pasé en la feria.
Este en concreto nos acompañó el mal tiempo. Hacía un fresquete que no era normal!! 
Hasta nos llovió y todo!!
Así que tiré de prendas casual y más invernales que de costumbre.

Muchas de ustedes me están pidiendo, por los comentarios o por mails, que enseñe combinaciones con las New Balance.
Bueno, pues aquí tienen la de hoy. Y todas las que vendrán!!
También pueden ver looks anteriores con estas deportivas pinchando 
 AQUÍ ,  AQUÍAQUÍ y AQUÍ

Espero haberles dado algunas ideas!!  ^^)
Besitooossss!!
















SHIRT, JEANS : H&M (old)
BLAZER : BERSHKA (old)
JUMPER, HAT : VILA
SHOES : NEW BALANCE
NAIL POLISH : OPI

GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!
enjoy!!

23 comentarios:

  1. It's a perfect casual outfit and your blazer and jumper are so pretty. This style is great on you.
    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan de la gran manzana chica!!Me encanta!!



    http://crazyclosetblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el look. Me encantan las new balance y gorra y el bolso chulisimos.
    Besazos
    Http://www.withmyhips.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pareces de un barrio de NY city!! Quizás me sobra la chaqueta, pero bien, muy bien el look!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  5. Parece que pasees por un barrio de NY!! Quizás me sobra la chaqueta, pero muy bien el look eh!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy casual y tremendamente bella!!!!!
    Me encantan tus New Balance <3

    Te mando un besito muy muy fuerte.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! Las sneakers son muy bonitas! Bss

    ResponderEliminar
  8. super style!@! ; DDD


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great jacket and cap!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta este look!!! queda genial las NB con la chaqueta, me parece una combinación muy buena

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  11. nice hat! the torn jeans are a nice touch too

    ResponderEliminar
  12. Sporty y con un toque muy chic, mola!

    ResponderEliminar
  13. Nos gusta mucho el look, muy casual,pero esque se ve que estabas comodisimaa!!

    Un beso guapa :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. wow!! que look tan total! da gusto entrar en blogs y encontrarse con estos post!! :) la gorra es genial y creo que combinas a la perfección con el blazer y las deportivas para lofrar el concept del sport chic!! congrats!!! me encantaria verte por mi blog!! acabo de publicar una nueva entrada! sería un auténtico placer! un beso muy muy grande linda!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. muy guapa! las NB muy chulas!

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  16. Guapísima con tu look casual!

    http://ij-naturalelegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que guapa! el look es genial y las new balance son amor :)
    muchos besitos xx

    http://www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Perfecto!! Que menos que darle un toque de color con las sneakers!! Me gusta!!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look!

    geniales las new balance

    besos

    bea
    beishappy.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...