viernes, 15 de noviembre de 2013

TOTAL BLACK


Para hoy un total black, que últimamente me está dando por el negro. ;)

Un look sencillo, ponible y muy fácil de copiar, que todas tenemos nuestro "perfect black dress", y si no es así, ya puedes ir haciéndote con un par de ellos ya que son un básico como fondo de armario.

Este en particular me encanta por su tamaño, justo por debajo de la rodilla. Lo hace muy femenino y elegante.
Las mangas también lo hacen muy especial, las transparencias son siempre un acierto.

Pues con esto ya tenemos para el fin de semana, no?
Una buena cenita, unas copas, a rodearse de buena gente y a reirse mucho!!!!!!

Feliz finde!!!!




 













DRESS : H&M (new)
JACKET : PRIMARK
HEELS: ZARA
BAG : PULL & BEAR (new)

Muuaacc!!!

15 comentarios:

  1. Perfect all black outfit! Great bag!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pretty !! ;*
    i invite to me too

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. te miras hermosa y me encanta el look :) andy

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/11/500-holiday-shopping-spree-with.html

    ResponderEliminar
  4. El total black siempre es un acierto seguro a la hora de asistir a cualquier evento, excepto a una boda (siempre me ha parecido que desprendes un mensaje subliminal vistiendo ese color XD).

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta tu propuesta en negro... te queda muy bien

    ResponderEliminar
  6. estás guapísima!!! me encanta la cazadora

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Hola Atacadilla!!!

    Esas sandalias que me vuelven locaaaaaaaaa! siempre que las pones en alguno de tus looks me enamoran más!

    Un besito y feliz fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un look fantástico, me encanta!! Me gusta mucho esa chaqueta!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. adooooro el total black. me ecanta estas brutal


    besos

    ResponderEliminar
  10. De negro o de granate siempre estás despampanante! ;) ;)

    ResponderEliminar
  11. La chupa me encanta, es muy de mi estilo! Los tacones son espectaculares, los tengo en blanco y buuuf
    besitos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...