martes, 17 de diciembre de 2013

BLUE CAPE


...y empezó a llover!

Hoy les traigo un look muy sencillito con esta capita de paño azul. 
Vaqueros, botines y jersey de paillettes hacen que este outfit sea muy cómodo de llevar.

De repente se puso a llover y tuvimos que salir pitando!
Qué risa!    Gracias a la capa salí del apuro!!

Las capas siempre vuelven. Las hemos visto en todos los tamaños y tejidos. A mí me parecen muy versátiles y que se adaptan con facilidad a cualquier momento del día.

Así que destierra la tuya de hace un par de años y a sacarla a la calle!!!


 JUMPER : DESIGNED BY SOO
JEANS : ZARA
BOOTS : ALL SAINTS
RINGS : PORTOBELLO ROAD
CAPE : PIMKIE (old)
BRACELETS : aq barcelonatousindi and cold


 Hasta mañana!! Muuacc!!!









9 comentarios:

  1. Great cape! You look beautiful!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Madre que vientos!! Ole que bien llevasa capa. Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. great style!! ;-)


    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es una capa muy bonita, quizá me gustaría más en otro color... pero me gustan especialmente esos vaqueros por el contraste de la tela trasera y la delantera :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la capa!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/stripes-on-my-skirt.html

    ResponderEliminar
  6. tengo una capa parecida y este invierno le estoy dando bastante uso

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  7. Que capa tan mas linda, me encanta el color y como las sequins le dan mucha luz, y wow esas botitas son de lo más versátiles, me encantan!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  8. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Un placer verte de nuevo linda!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...