martes, 24 de diciembre de 2013

CHRISTMAS OUTFIT


Este es el look que llevé a la cena de Navidad del trabajo.
Un outfit sencillito en blanco y negro alejado de esos looks tan recargados con lentejuelas hasta las pestañas!!
También habrá tiempo para eso, eh?
Muy pronto les enseñaré otro look mucho más navideño y fiestero.
Mientras tanto les dejo con esta opción perfecta para esta Nochebuena.

En cuanto vi este mono de Zara no dudé en llevármelo. Se le puede sacar mucho partido. Tanto en un look arregladito como para otro mucho más desenfadado, con botas moteras y perfecto de cuero. Y para las noches de verano bastará con unas sandalias joya y chaquetita vaquera.
Qué les parece?

Les deseo que tengan una Feliz Nochebuena!!!


 JUMPSUITE : ZARA (new)
BLAZER : MANGO (old)
TIGHTS : CALZEDONIA
BOOTS : SUITE BLANCO (old)
CLUTCH : VILA CLOTHES
RINGS : PILGRIM

PÁSENLO MUY MUY BIEN!!
MAÑANA NOS VEMOS!!
FELICIDADES!!!!






11 comentarios:

  1. Beautiful outfit! Great boots and shorts!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. so cool ;-))



    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Black and white is always a great choice :)

    ResponderEliminar
  4. Very beautiful outfit, Merry Christmas!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Bellísima!!, feliz Navidad!!!! Estas perfecta en el look!!! Yo esos estilos los guardo para después del embarazo!!!jajajaj que ahora están complicados con lo que esty engordando!!! Jajajaj besiñoss

    ResponderEliminar
  6. Estas guapísima, me encanta el mono y te queda ideal. Me gusta mucho el toque de los botines y la blazer, muy muy guapa.
    Un besote y Feliz Navidad!!!
    Moi
    www.codeformen.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me encanta el look es genial. Yo también ya publique mi look navideño =) un saludo The Pink Graff

    ResponderEliminar
  8. guapísima!!! me encanta el mono

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  9. Que precioso el mono! Me encanta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/12/feliz-navidad-merry-christmas.html

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...