viernes, 2 de septiembre de 2011

55- NAVAJO







 Look de aire "navajo" con inspiración  "oeste - indiana - mejicana" ( la verdad es que lo último que he visto de esta tendencia es llevarlo todo junto...), y me parece muy divertido.
Esta camisa llevaba tiempo queriéndola enseñar. Es de una gasita muy agradable, tiene unas hombreritas y su color "yellow lemon" favorece muchísimo.La verán más por aquí con distintas combinaciones.
 Como ven, de nuevo flecos...!!! No puedo evitarlo, soy una ATACADA de ellos, esta vez, en las botas que Zara puso de moda hace ya unos añitos.
La tarde que me hice las fotos fui a dar un paseíto rápido así que lo único que necesitaba era mi iphone y decidí llevarlo en el estuchito que compré en H&M a principio de temporada.
Bueno, por fin es viernes!! Espero que estén preparando el fin de semana para aprovecharlo a tope. Yo tengo una súperfiesta, les enseñaré el look con el que voy a acudir al evento....así que estén atent@s!!
Mil besooossss y buen finde!!!!!

                                CAMISA : AMERICAN APPAREL
                                DENIM SHORTS : H&M
                                BOOTS : ZARA
                                HAT : EL CORTE INGLÉS
                                NECKLACES : BERSHKA & UNO DE 50
                                BRACELET : UNO DE 50
                                EARRINGS : FLAMENCO

4 comentarios:

  1. Pero que mona! El color amarillo te sienta fenomenal con el morenito!!
    Besis!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Esta tendencia me gusta mucha, es divertida y muy favorecedora. Las botitas esas de flecos las encontré en mi armario el otro día haciendo limpieza, ya me había olvidado de ellas!! Espero darles uso este invierno ;)
    Qué ganas de ver ese look de fiesta!! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué look tan estupendo! Me ha encantado el collar, es fantástico!! También me ha encantado tu blog, de modo que me quedo a seguirte!!
    Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...