lunes, 26 de septiembre de 2011

72- PINK PANTER















Pues hoy me ha dado por el rosa... la verdad es que no tengo casi nada en este color y desde que el rosa palo dió paso al nude, no se me van los ojos a ninguna prenda en este tono....Hasta que vi esta blusa y este pantalón. La blusa tiene un tacto maravilloso y la caída que tiene sienta de maravilla. Lo mismo me pasó con el pantalón, queda como un guante y son muy ligeritos de llevar.
Para completar el look decidí ponerme los complementos en el mismo tono y que le diera un aire "pijín".
Y ustedes?  Tienen algún color que no usen tanto? Ya estoy deseando saber cuáles!!!
Mil besos y que tengan un feliz comienzo de semana!!


                                      BLOUSE & PANTS : UTERQÜE
                                      SHOES : STRADIVARIUS
                                      BAG : PACA PECA
                                      JEWELLERY : UTERQÜE

16 comentarios:

  1. Maravillosos los complementos, me chiflan!!!

    ¡Buena semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación, sobre todo los complementos, son muy originales y bonitos. Un beso
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa, me encanta la blusa, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. hola guapa
    me ha encantado tu outfit, super cute!!

    te sigo
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues te queda muy bien el rosa!! Seguro que ahora lo usarás más, yo si te soy sincera no hay ningún color que no use, me gusta todo, jajaj

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. el atuendo me parece fantastico! Lo que mas me gusta es la camisa, y los pantaloncitos me parecen re comodos...quizas yo hubiera llevado una cartera de color cuero para destacarla...besitos y gracias x el comment!! Farah
    www.2-gitanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial el rosa!! la camisa es muy bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Los complementos son divinos!!!
    La camisa muy bonita!
    Te seguimos también ;-))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Bellaaaaa me encanat tu atuendooo. No te preoicupes que pronto te recomendare. Hago uno por semana y ya tengo 2's para hacer pero luego te lo hare. Eso si me dan ganas de hacer un award pero como no se como hacerlo.... Pero yo te aviso. CDT Besos desde Puerto Rico xoxoxox

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el color rosa. Fantástica la blusa.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. very pretty!!! great look!!
    thnx so much 4 stopping by & leaving me a comment & following :)))
    following you back

    http://imjustmefashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. hola!

    te hemos conocido gracias al post que has escrito sobre nosotras en el blog de Obe!

    Gracias!! Por cierto, un look muy chulo! Yo tengo unos pantalones parecidos!

    te invitamos a que te pases por nuestro blog para ver qué mas cosillas hacemos, te pegan!

    www.xarlemcreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look. Los pantalones te sientan genial y la camisa es una monada.
    Muchos besos guapa.
    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  14. Estás realmente espectacular y muy mona toda rosa, si no le hubieses metido complementos en rosa...que otra opción aconsejas??

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Respuesta para anónimo:
    Para darle otro aire al Look una buena opción seria llevar un clutch de cuero negro y cambiar el collar y la pulsera por complementos mas roquerillos, y así rompe el aire Romanticon del outfit.
    Espero haberte ayudado y mil gracias por comentar
    Un besito

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...