viernes, 23 de diciembre de 2011

114- OVER COAT


















Esto es lo que tiene vivir en una isla. A estas alturas el tiempo está muy inestable, ahora frío, ahora calor, lluvia repentina, sol......
Lo que sí es verdad es que a lo largo del día vamos variando de temperatura. Por la mañana hace frío, a mediodía calentito, a media tarde empieza a refrescar y anocheciendo frío de nuevo. Bueno, tengo que reconocer que yo también soy muy friolera!!
Por eso, mientras van pasando las horas, voy incorporando al outfit capa tras capa según el fresco que haya. El día  de las fotos salí de casa a mediodía con esta camiseta con foto de una bailarina (me enamoró nada más verla, ya saben mi pasión por el ballet) Tiene un tejido viscosito que le da una caída muy rica al tacto.  La combiné con este pantalón harén de algodón que tiene unos detalles en los botones y bolsillos en cuero marrón que me encanta.
Después fui añadiendo esta rebeca de punto que la cogí prestada del pariente,je,je. El punto oversize es lo más "it" y de día queda genial con parka militar. El parka se lleva muy bien de día con punto y de noche con paillettes. Finalmente me puse el tubular de lanita!! Todo lo que llevo es de temporadas anteriores excepto la camiseta, el bolso y el tubular.
Así que, capa a capa nos vamos apañando....!!
¿ Y ustedes? Suelen añadir capas a su vestuario a lo largo del día?
Muchos besoooossss!!!


                                               T-SHIRT : MANGO (W/11)
                                                PANTS : ZARA
                                               BOOTS : STRADIVARIUS
                                               CARDIGAN : H&M MEN
                                               JACKET : H&M
                                               LEOPARD FOULARD : H&M
                                               SCARF, BAG : PRIMARK (W/11)
                                               RINGS : PORTOBELLO ROAD (london)
      
enjoy!!                                       

31 comentarios:

  1. ¡HoLa! Los outfits con leggins me parecen geniales, hiper cómodos y muy estilosos. La chaqueta gris es genial y muy calentita. ¿Es de H&M? Yo allí no soy capaz de encontrar nunca nada! jejejeej

    Salu2 y felices fiestas desde la casita.

    http://lacasitademanderley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ay madre...que frio me ha dado verte!!!!!! Con el frio que hace en Madrid!!!!!!
    Muy chulos los pantalones, me gusta mucho el detalle de los botones. Muy original!
    Bonito look!
    Un besito y que lo pases bien en estos dias!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el pantalon, genial look.
    Ayer te comenté y me hize seguidora tuya pero me dio error y ya he visto que el comentario no se ha publicado. Te queria dar las gracias por tu comentario y por seguirme, tu tambien tienes otas seguidora mas!
    Feliz Navidad!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!! Me encanta el look pero los botines me han enamorado!!!!!
    Besos y Feliz Navidad
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Sii yo tambien hago lo mismo voy añadiendo capas a lo largo del día! Pero ahora que me voy a pasar las navidades a Galicia creo que desde primera hora ya voy a tener mil capas!!

    Pantalones geniales!!!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. wow, i love the photos! very beautiful!
    Merry Christmas:)
    xx <3

    http://julyets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que camiseta taaaan bonita!!!me encanta!!!
    mil gracias pro la cabecera, te ha quedado genial
    un abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece interesante la combinación de la trenka con el pantalón de talle alto, y los botines de flecos.
    El bolso étnico es precioso.


    Un saludo,
    Fran.



    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso outfit! Estás monísima!! Felices fiestas y pasalo super bien! Muak

    ResponderEliminar
  10. Esa parka es genial y tu divina como siempre!!!

    Aprovecho para desearte unas felices fiestas guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. I really love this outfit.
    Everything is so nice. Your t-shirt is so stylish.
    Great photos.

    ResponderEliminar
  12. Si, aqui en Málaga parecia que habia llegado el frio, y de repente otra vez hace una calor a mediodia... asi que voy cual cebolla
    oye tu parka esta muy bien, yo aun ando buscando la mia, una que me guste 100%
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! y el bolso es precioso
    Muchos besos y Feliz Navidad

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. AWESOME blog !!
    xoxo

    fashionlifepeople.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Thank you for your lovely comment! That bag is great

    ResponderEliminar
  16. Wooow! Me encanta el cardigan! Nunca habria dicho que era de H&M men!

    Yo tambien te siguo encantada ;)

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    un beso ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenas noches...
    Te deseo una muy feliz navidad un estupendo fin de semana. Y mis mejores deseos para tí..
    También decirte que me encanta tú look, que es verdad que viviendo en las islas vamos por escalas durante el día podemos ir en manga corta y por la tarde ya abrigarnos tú guapísimas..
    Un besazo bien fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta muchisimo el look!! he estado varias veces por comprarme ese bolso y por llevar ya muchas cosas en la cesta no cae.... a ver si a la proxima no se me escapa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola canariona, como siempre cotilleandote el blog. Hace un rato llegue de hacer unas compritas ( lo que toca en esta época), y me encanto ese bolso de Primark, tiene un rollito "navajo" q me chifla al igual que las botas. Estas monisima. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. the fringe on your boots are lovely :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look!!

    El bolso y las botas son geniales, y la cabecera del blog me gusta mucho!!!


    Felices fiestas!! =)

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Felices fiestas preciosa, que lo pases genial en compañía de tooooodos a los que quieres!!!

    Un besazo enooorme.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por tu comentario guapa! Muchas gracias! Yo también te sigo ;)

    Un beso!
    http://ifiwereaskirt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. un look sencillo y muy cómodo, me gusta!!!

    Feliz Navidad!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  25. Un look de lo más indie :)
    Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya.
    Espero verte pronto por el mío.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso, aunque lo que mas me ha gustado es el bolso sin duda! Que pases una estupenda nochebuena y feliz navidad:) Por cierto te sigo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...