miércoles, 4 de enero de 2012

120- LAST SHOPPING

Últimas compras en estos días antes de llegar a Reyes. Así que, look cómodo e informal para apurar los últimos regalitos que aún me quedan.....
En cuanto pasen  las fiestas intentaré llevar el mismo ritmo de actualizaciones que llevaba hasta ahora, estas fechas son una locuraaaaa!!!! Pero a la vuelta prometo regresar con muchos looks novedosos y con alguna sorpresilla!! Estén atentos!! ;)
Disfruten de estos últimos días de vacaciones y que tengan muuuchos reyes!!!! 
Mil besoss!!  ^^)










                                                      TRENCH :  BENNETTON
                                                      JUMPER : H&M KIDS (W/11)
                                                      JEANS : ZARA
                                                      BOOTS : MARYPAZ
                                                      BAG : GUESS
                                                      NECKLACE : STRADIVARIUS
                                                      WATCH : FOLLI FOLLIE
                                                      SUNGLASSES : H&M

37 comentarios:

  1. Ese collar-babero no lo tenía localizado y es precioso!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado del collar, que pasada, nunca lo vi en Stradivarius, porque sino se habría venido conmigo jejeje!!

    Biquiños!

    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. What a beautiful necklace!! You look wonderful!enjoy your last days of vacation.!!

    ResponderEliminar
  4. AHH Pues yo el knit pensé que era da Zara, ja ja ja, es que yo lo tengo en plateado de zara.
    Me encanta el collar es divino!!!
    Un beso y feliz año guapa!!!
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Precioso el trench y el cuellito.
    besitos guapa

    http://besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me ha gustado el trench, monisimo
    http://dobleuvve.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el jérsey con toques metalizados y el cuello baby con pedrería. Es maravilloso.


    Un saludo,
    Fran.


    http://hallamadovalentino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sí que son días de locura total!! QUé estilosa para ir de compras!!

    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Everything goes together so well. Love this outfit.
    Lovely necklace and trench.

    ResponderEliminar
  10. Un look muy comodo y bonito!
    Me ha encantado el collar, es precioso.
    Un besito cielo!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa,me gusta todo! Qué look más precioso,y el collar me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también voy super estresada con los regalos... Me encanta tu look, todoterreno y copiable. Muy guapa. Besos!

    ResponderEliminar
  13. realmente perfecta!! estas muy guapa con este outfit!
    xoxo-L

    ResponderEliminar
  14. Gracias por votar, suerte en el sorteo de la paleta de BOBBI BROWN!

    ResponderEliminar
  15. Nos gusta esa gabardina!! Es de esta temporada?? es por ir a comprarla!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. que wapa!! me encantan los zapatos y el collar una maravilla...que se porten bien los reyes contigo !:D muaka!

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa muy buenos días y feliz víspera de reyes estas guapísima y me encanta el collar que llevas sobre el suéter blanco perfecta.
    Un besazo enorme
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  18. Un look muy mono y cómodo para danzar.
    Me ha gustado mucho el trench, de esta próxima temporada no pasa que me haga con uno!!
    kss

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el look, es sencillo pero super bonito!!!

    ResponderEliminar
  20. Super nice outfit, love the collar!
    Come back soon to visit my blog, I'll be waiting for you!!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  21. Precioso collar, espero que los Reyes se porten muy bien contigo, besos

    ResponderEliminar
  22. hello! this post is amazing! have you seen mine! i invite you in my blog! i hope you will enjoy it! follow for follow?
    kisses
    Miriamstella

    is fashion my Passion? the MiriamStella's Blog

    MY FACEBOOK FAN PAGE CLICK HERE

    ResponderEliminar
  23. el collar es precioso y con ese jersey destaca un monton en el look.
    me gusta mucho.
    besitos desde idreamofclosets, y que los reyes se porten muy bien contigo hoy.
    besos SONIA

    ResponderEliminar
  24. ese collar babero es monísimo ya le he echado más de una vez el ojo en stradivarius, y viendotelo me acabo de decidir, lo puedo combinar con muchas cosillas. Ah y cómoda pero monísima como siempre
    unbesiño y feliz 2012 preciosa!
    Patry
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  25. me gusta el toque del collar
    http://www.elpaseodelestilo.com/

    ResponderEliminar
  26. I like every single thing on you! :) Great look!

    ResponderEliminar
  27. Es un look perfecto, me gusta todo lo que llevas, el collar me ha enamorado...

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el jumper!!!

    www.superclementina.blogspot.com

    xx

    ResponderEliminar
  29. Very glamourous collar: I love it :)))
    www.lostinunderwear.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Me gusta muchisimo el collar, le da un toque diferente a cualquier outfit :) y te queda muy bien ese color!

    Y estoy pidiendo ayudita para un concurso de Lady Rebel en el que necesito el voto popular. En 4 días finaliza y necesito estar entre las 20 primeras :( Si os gustan mis proyectos votadme porfi! os lo agradeceré eternamente!!!

    http://www.coolhuntingexperience.com/ladyrebelrock/proyectos/ficha/de/530

    http://besosperdidos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. I love :)





    iamprincessangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...