lunes, 30 de abril de 2012

172- SPORT CHIC

Sííííí, han vuelto!!!  Aquellos pantalones de chándal con calentadores y tacones que veíamos en los 80's, se reinventan para volver a llevarlos con un aire más chic.
Con este en concreto, he experimentado añadiéndole mi propio DIY. A los bordes de los bolsillos le he cosido esta tela flúor. No les parece que queda muy diferente?
El bolso de "plexiglás" en neón, redondea este look sport chic.
Espero que estén disfrutando de este puente!!!
Mil besos!!












BLOUSE : ZARA
PANTS : DIY
HEELS : ZARA (old)
JACKET : H&M
BAG : PULL & BEAR (new collection)
NECKLACE : PILGRIM
RINGS : SIN RECETA
F21
BRACELETS : H&M
                         BLANCO


be happy!!!
      

65 comentarios:

  1. Qué original el bolso!!! El ribete del bolsillo en fucsia es muy original, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa espero que estes bien me encanta tu bolso yo compre uno paresido al tuyo pero el mio es un tote bag me encata tu out fit hey deverias tratar el app pose esta my bueno tratalo xoxo muahh

    ResponderEliminar
  3. Great! You look amazing,love it!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. me chifla lo bien que quedan!! Precisamente esta semana he tocado este estilo en el blog! Un beso! Su.
    Trendy Pastel

    ResponderEliminar
  5. No es mucho mi estilo pero estás guapisima...
    bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. so nice combo dear, ur shoes are very cool! kisses!

    ResponderEliminar
  7. Great bag and shoes!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. you look great, would hardly know they were sweat pants! x

    ResponderEliminar
  9. Te aseguro que a la vecina de mi madre, en los 80`s no le quedaban como a ti jajaja

    Yo no me atrevo, si ya me cuesta ponerme el chandal para ir al gym, no me imagino para la calle jaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. It's a very nice outfit. Great combination of styles.
    Love your jacket and blouse.
    Your bag is great too.
    xx

    ResponderEliminar
  11. Hola guapísima! Estás divina!! me encanta esta tendencia Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, y creo que el vestido turquesa con detalles de encaje que estoy sorteando te quedaría genial! Animate a participar en mi blog :)

    besitos♥
    Happiness Everywhere

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones, te han quedado muy bien! Estás fanstástica, muy guapa!!

    besitos!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Demasiado moderno para nosotras...
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. OMG, el bolso esta precoso y el detalle del bolsillo me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Nunca digas de este agua no beberé, pero por ahora lo veo y sigo sin verme con ellos... tengo mucho culo y mucha celulitis como para chandal y no me cuadra con tacones. Aunque repito, si esto sigue alcanzando grandes tendencias seré la próxima en llevarlos, no xq no tenga personalidad, sino porque termina gustándome de tanto verlo! De todos modos, tú guapísima como siempre:)
    Hoy, como cada lunes os traigo un nuevo post. Esta ocasión, es algo diferente, es el look que escogí para una situación especial, un bautizo... por eso te animo a verlo y espero tu opinión! Un beso.
    diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de bolso!!! Me gusta mucho la combinación que has hecho con este pantalón :D
    Besis¡¡

    ResponderEliminar
  17. Great look,hon!Love the pants and the jacket!

    ResponderEliminar
  18. que bien te sientan los pantalones y me gusta el toque que le has dado.

    Bsitos guapa y feliz semana¡¡

    Guaxara-Pasión Naïf

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el toque flúor que le has dado al pantalon, con muy poco los has transformado. Como siempre estas guapísima.

    ResponderEliminar
  20. Quien lo hubiese dicho, chándal y tacones...Y te sienta genial!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  21. que original dar este toque a los pantalones, el resultado me gusta mucho!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado estupendos, a parte de que te sientan genial, el toque neon, me parece muy ideal!
    Muy original la bolsa!!!

    kss

    ResponderEliminar
  23. Lo has bordado con los detalles en flúor, me encanta el resultado!!

    Besitos
    Gema
    DeMayorQuieroSerPersonalShopper

    ResponderEliminar
  24. Yo la verdad que no me atreveria con la tendencia!pero a ti te queda idealll =)

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  25. El bolso es chulísimo...me recuerda al Candy Bag de Furla.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Ese bolso es increible! Me encanta!

    Si te apetece pasate por mi blog, SORTEO:
    ILUSTRACIÓN PERSONALIZADA PARA REGALAR EL DÍA DE LA MADRE.

    xoxo

    ResponderEliminar
  27. pues chica a ti te pongas lo que te pongas te queda genial todo!! pero uf no me veo yo eh! besitos

    ResponderEliminar
  28. Me encantan los pantalones y el ribete fucsia los hace ideales!!! Guapisimaaaa!

    Biquiños!
    http://elbauldeanuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Qué recuerdos esos pantalones!!! les has dado un toque muy chulo con esa tela y la combinación es perfecta!!!

    besitos...

    ResponderEliminar
  30. Hace 2 días hice un post con unos pantalones tambien de felpa (de hombre, claro! jejeje) pero más anchitos, tipo jogging! Me encanta esta moda!!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Mira que yo no me veo vestida con esos pantalones pero tal y como lo has combinado tu me encanta!! le has dado un toque de sport con ese bolso que me encanta!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  32. omg, I love your bag!!!! :)

    http://seekvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo ese bolso lo uso mucho, y el sport chic me gusta, pero yo eso del chandal con tacones, es que añun no lo veo, ya se que hay pantalones por el estilo y tal, pero me recuerdan a las de antes que iban con le visón y los tacones a la compra!!! XD Pero sin embargo fama me encantaba, y iban muy por el estilo y ya sabes no me gustaban las faldas largas y ahora no me los quito, no se puede decir de este agua no beberé, será probarmelos algún día a ver que tal!!! XD
    Bsos
    AnieB


    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/2012/04/mediterranean-this-time-of-year-its-so.html

    ResponderEliminar
  34. Nunca hubiera imaginado lo bien que quedan los pantalones de chandal con tacones ! solo de verte me ha entrado el gusanillo ! qué guaapa !!

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la chaqueta, tipo americana de cuero, le da un toque muy casual informal formla, jajajaja, queda de maravilla!
    http://ttailoff.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Muy cool tu conjunto!!!
    El toque fluor le queda genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Amazing <3

    If you like my fan page you can win a Chanel nail lacquer, good luck :)

    ResponderEliminar
  38. Me encanta como llevas los pantalones, te queda muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
  39. I LOVE YOUR PANTS!


    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  40. OMG I love your bag! rad lok with the trackies and heels too, tres le jogging :)

    ResponderEliminar
  41. que ideal los pantalones!!
    besotes y feliz dia
    karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  42. in love...the fit of jogging is perfect:)

    I hope you re doing well...

    visit me again :)

    denimtarian.blogspot.com
    denimtarian.blogspot.com
    denimtarian.blogspot.com
    denimtarian.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Tienes razón son muy ochenteros, me encanta el bolso.
    besos

    http://annchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. La verdad que a ti te queda muy bien, supongo que eso no todo el mundo lo puede lucir igual hahaha pero me ha gustado mucho :)

    Un beso, pásate!!

    ResponderEliminar
  45. Oh I love this outfit! Sporty and chic :) And I really like the transparent bag :) Very cool.

    Kisses! xxx

    ilikeyourears.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. me encanta!!! y el bolso es perfecto!!
    besitos

    http://leisceglie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el bolso, te sienta genial, me chifla!!
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  48. Ayyy, que mona,sin duda tu diy le da el tpque al pantalón,besitos guapa.


    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. lovely! <3
    great bag :)

    http://same-but-diffrent.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  50. Love your bag and all this look!

    ResponderEliminar
  51. me encanta y te quedan geniales!!!
    besos

    ResponderEliminar
  52. Muy guapa, estas preciosa...
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  53. muy buena idea lo de coser los bordes del chandal!me ha encantado el resultado!!
    el bolso flúor monisimo!!

    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Q linda me encanto el look besos @JohnVPerez

    ResponderEliminar
  55. the bag is so gorgeous!!

    x0
    annette
    www.theversastyle.com

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa muy buenos días me ha encantado la idea de combinar un pantalón de sport con tacones, muy buena combinación y el bolso me enamoró.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  57. me encanta el toque neón del bolso! es total!

    somos dos chicas que hemos creado una empresa de bisutería. Nos encantaría que te pasaras a ver que te parece:

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en fb: https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657

    ResponderEliminar
  58. Bueno, bueno, lo más total del look sin duda es el bolso flúor, me quedé embobada cuando lo vi en la tienda, pero así, junto a tu look me gusta aún más. Los pantalones también me encantan1 Un beso!

    Vanessa (@VRShopper)

    www.vrpersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Pues si que quedan chulos, me encannnta la idea!!!
    Bstosss

    ResponderEliminar
  60. Que tipazo te hacen estos pantalones... estás muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...