miércoles, 20 de junio de 2012

195- CLOUDY DAYS

 Ayer les enseñaba un look de lo más veraniego desde el sur de la isla, pero la verdad es que estos últimos días en Las Palmas han estado muy nublados, ventosos e incluso ha caído alguna que otra lluvia muy débil. Así que he sacado de nuevo mis botines combinándolos con vestiditos veraniegos, mi bolso flúor de plexiglás, una torerita de cuero....y lista!!!!
Gracias por todos los comentarios y muestras de cariño. Les adoroooo!!!
Muuaacckk!!
















DRESS : H&M (new)
JACKET : H&M
BOOTS : ZARA
BAG : PUUL & BEAR
NECKLACES : BLANCO
RINGS : H&M

be happy!!!

66 comentarios:

  1. me gusta mucho tu vestido!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Great bag and dress! You look gorgeous :)

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El tipo de vestido q llevas me encanta, te puede sacar de cualquier apuro en función de cómo lo combines!

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Great look & i love your shoes ;))

    ResponderEliminar
  5. Que bonita con este vestido, me encanta, soy fan de ñas rayas y tus botas que bien quedan en el look.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Your H&M dress is so pretty. I really like it.
    Love your bag and jacket too.
    Great colors.
    xx

    ResponderEliminar
  7. yo compre ese vestido y es barato y bonito vamos lo tiene todo.
    A ti te queda precioso, me gusta mucho cmo lo has combinado

    ************
    *************
    *******
    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. pero que guapa!!me rechifla el look combinado con flúor!!
    me encantan las botas moteras!!

    besiñosss
    http://musthavebymamen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El bolso le da un toque genial!! Muaá guapa

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta ellook navy con fluor, una pasada
    Gracias por comentar en mi blog, nos vemos!!!

    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. lovely outfit!


    http://fashion-gourmet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. you look amazing and we love that bag!!

    <3

    ps. You can now win a $50 giftcard from The Dark Horse Jewellery on our blog!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, sobre todo los complementos :)

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que por aquí también se está poniendo el tiempo un poco tonto otra vez y una cazadora o una chaqueta no sobra en absoluto. Me gusta mucho este outfit :D esa torera con ese vestido de rayas y esas botas militares van perfectas!
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. Love the stripes and that jacket is amazing! The bag is so fun--love it!

    ResponderEliminar
  16. que chulas las rayas con el toque flúor!!!!!
    Besotes
    Anie

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!

    Me encanta el bolso y todos los complementos que llevas!!! muy guapaaa!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    http://chicisimo.es/outfit/todays-outfit-click-para-ver-mas-fotos/

    ResponderEliminar
  18. You look out of this world cool!! :)

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Great combo sweetheart, love esp your bag its fab !!! Have a wonderful day ! XX

    ResponderEliminar
  20. Que chula es la torerita!
    Aqui en Madrid estuvo lloviendo ayer, hoy ha amanecido nublado... pero segun dicen ya viene bueno otra vez!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Lovely, lovely outfit, that dress and that great jacket, perfect dear! and with that crazy bag!!! Big big like!

    ResponderEliminar
  22. MOnisimo este look!!!
    Tengo el mismo vestido!!!jejeje me encanta!! ;))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que guapa, por aquí también ha refrescado un poquito. Voy a pasarme por H&m porque tengo ganas de un vestido así para el día a día Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Pero, ¡se puede ser más linda! ¡Que guapa que vas siempre, reina! El vestido es genial y me encanta combinado con toques fluor :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido y combinado con la chaqueta queda genial.

    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Que bolso mas ORIGINAL! estas preciosa un besote

    http://letters-tolucia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta lo marinerito la verdad, y con las botas le das un aire gerrero genial.

    Feliz Miercoles ♥

    ResponderEliminar
  28. Esta genial el vestido tipo navy y la bolsa ! me encanta este look!

    ResponderEliminar
  29. Me mola este rollo Rockera que te traes con un bolso fluor transparente!

    Mola muchooooo!

    Un look original y diferente!

    Gracias por tu comment!
    Te sigo ya, te animas a seguirme?

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa! que buen look, me encanto como combinaste el vestido y las botas...besos desde Buenos Aires.
    Lila

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la combinación blanco y negro más fluor, me la apunto¡

    Besitos guapa
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  32. Hola guapetona!!!

    Unos complementos ideales.
    Yo reconozco que me pierden los complementos,jejeje...asi que voy en busca de este collar.
    Un beso
    http://lepetitangels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el vestido muy lindo!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  34. ME encantaa el look al completo pero ese vestido me lo compraba ya mismo

    Bss

    ResponderEliminar
  35. I love the bag!

    Recklessmermaid.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho este look!:)

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  37. Tienes un estilo increíble, me encanta!


    besos guapa

    ResponderEliminar
  38. me encanta TODO!!!el bolso es una pasada!!!muuuaks!

    ResponderEliminar
  39. qué mono el vestidito ! te sienta fenomenal y para este tiempo es perfecto ! muy guapa ! un esito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Soy fan de ese bolso...y superfan tuyo!
    Un abrazo wapisima!!

    ResponderEliminar
  41. Genial como has combinado ese vestido navy. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  42. Bonitas fotos! el bolso muuuy bonito!

    un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa, me he cambiado de blog y me pasaba x aqui a ver i te gustaria seguirme como lo hacias en el blog anterior!

    http://carpediemwithmeandmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  44. Te queda perfecto el vestido!! y con la chaquetita queda genial!! Vaya rollo con el tiempo... aquí hoy ha hecho mucho calor, pero me da a mi que este mal tiempo que está haciendo un poco por algunas zonas se va a venir aquí este finde...!

    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa! Me ha encantado este post, el look es genial y el bolso una pasada. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
  46. El bolso me encanta! yo lo tengo en azul :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  47. Un buen look. Me gusta el bolso!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  48. Ese bolso lo quiero ya!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  49. estás estuoenda como siempre!! los vestidos con las botitas militares me encantan, me encanat el contrastre de hecho mañana tengo una entyrada parecida. Si algun dia vienes a tenerife y te gusta hacer caminates... Tengo otro lugarf con encanto!!

    besitos

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Ciao bella!ahhhhhh me encanta!ayer mismo iba con un modelo muy parecido!tengo un bolso similar pero de pull and bear, lo amo!.
    No conocía tu blog!! como puede ser??! me gusta mucho muy buenas ideas, te sigo desde hoy.un beso, pásate por mi blog a ver si te gusta.

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el bolso! es una pasada!!

    Have a nice day!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  52. ¡Qué preciosidad de outfit! Es redondo, y el bolso fluorescente le da el toque de color maravilloso.

    No conocíamos tu blog pero te seguimos desde hoy. Te invitamos a conocer nuestro blog y nuestra "Semana Fluorescente".

    Un besazo!

    Les Deux Rombos

    ResponderEliminar
  53. Que guapa!! el look perfecto para días nublados me encanta tu bolso, voy hacer una entrada de estos bolso creo que tu foto es muy bonita para compartirla en mi Blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. DO YOU WANT TO WIN DRESSES FROM OASAP?

    CHECK HERE:

    http://omgbee.blogspot.pt/2012/06/queres-ganhar-vestidos-oasapve-aqui.html

    XOXO
    bee*

    ResponderEliminar
  55. DIVINA!!!!!!! yo tengo un look parecido por ahi en mi blog jajaja pero mas de invierno, me has dado una idea estupenda XD

    www.meryswadrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  56. Has sido nombrada Versatile Blogger.Pasate por mi blog para que veas en que consiste.bss

    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Como me gustan los vestidos e rayas, yo tengo uno largo de invierno que no me quito, el bolso me chifla, un beso guapa.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar
  58. Me encanta el look y te queda genial, el toque de color del bolso, perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  59. Me gusta mucho el conjunto de hoy, ese vestido te favorece muchísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  60. The dress and the jacket are a perfect match.

    IVANITAS

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...