viernes, 13 de julio de 2012

BUNKHA & ATACADAS

Hoy vengo a hablarles de  algo que quería enseñarles desde hace tiempo.
Se trata de mi visita a la espectacular tienda de moda BUNKHA, situada entre los barrios de Fuencarral y Malasaña, Madrid.
Sus propietarios, Luiz Lobao, brasileño y  Asier Oyarzabal, nacido en el País Vasco, funden a la perfección sus gustos por la moda. Esta mezcla norte - sur es lo que hace que la tienda sea tan especial. Ambos, apasionados por el mundo del espectáculo, han querido transmitir estas dos pasiones en cada detalle de la tienda, una mezcla de teatro y moda.
Este día me atendió de maravilla Asier Oyarzabal, asesorándome en todo momento durante la sesión. Sabe muy bien cómo enamorarte con cada una de sus prendas.
El estilo de BUNKHA  es muy vanguardista y viene marcado por la mezcla de conceptos que tiene su origen en prendas exclusivas en sus diseños y de alta calidad, apostando por diseñadores y marcas alternativas que poseen creaciones muy interesantes. Lo mejor de todo?? ¡¡¡Sus precios!!!!  A pesar de que trabajan con firmas exclusivas traidas desde Italia, Dinamarca, Suecia, Inglaterra, Canadá o EE.UU, sus precios son totalmente accesibles y asequibles al público en general. ¡¡¡Y ahora están de rebajaaaassss!!! Así que, si eres de Madrid no tienes excusas para pasarte cuanto antes y para los que son de fuera, ya pueden ir haciendo un huequito en la agenda para pasear por este peculiar barrio y caer rendida ante la magia de BUNKHA. ¡¡¡¡¡No te lo pierdas!!!!!

c/Santa Bárbara n. 6
28004  Fuencarral, Madrid
www.bunkha.com  91 522 09 50












Para que conozcan un poquito más la tienda y su concepto, les dejo estos vídeos en el que Asier explica muy bien el estilo de BUNKHA, y en el otro verán un reportaje del cantante Pablo Alborán para COSMOPOLITAN, ( a partir del minuto cuatro ),donde revela su gusto por la moda y en especial por las prendas de BUNKHA.



Aquí les dejo más enlaces ¡¡¡ENTRA!!!

http://vimeo.com/33808728
http://vimeo.com/33797394
http://vimeo.com/38981402
http://vimeo.com/38821882


                                         ¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que les haya gustado!!!!!!!!
                                         Ya estoy deseando leer vuestros comentarios!!!!
Recuerden que también pueden seguirme por instagram y twiter,@ATACADASG
                                                            Feliz fin de semana!!!!
Love you!!!

46 comentarios:

  1. q chulo el video d pablo, m a encantado y q voz. la tienda tiene muy buena pinta.
    nuevo post!
    besos
    fran

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/07/red-and-pink.html

    ResponderEliminar
  2. La tienda es una monada y las prendas que nos muestras preciosas, ese vestido verde es ideal, voy a bichear por su web, porque la tienda me coje un poquito lejos. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. That is marvelous!! Have a great weekend :) x

    ResponderEliminar
  4. La tienda es preciosa!!!
    Me encanta el post!!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La conozco!
    Tienes unas cosas chulisimas.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Great photos and videos and these pieces are really great.
    Love these colors.
    xx

    ResponderEliminar
  7. Estás muy guapa!!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que mona la camisa que llevas al principio!! :)
    Y que guapo Pablo Alboraan! es que me encanta :D

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los vestidos que te has probado! :D

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  10. El vestido verde que te has probado es precioso, una pena estar lejos!

    blog.tuasesora.es

    ResponderEliminar
  11. Siento tener que decir esto pero no le veo nada de especial a la ropa de esta marca... La decoración de la tienda sí me gusta, pero la ropa no me parece nada del otro mundo, son diseños típicos del estilo que se vende ahora en todas partes.
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  12. this store is very lovely dear! I love the red coral dress too!:) kisses!

    ResponderEliminar
  13. que guapa! Me encanta el look entero, super mono. Acabo de encontrar tu blog, me gusta!!
    Ademas que tienes un color de pelo monisimo

    besitos


    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. seems like s beautiful store! i love the stuff you showed us :)

    ResponderEliminar
  15. Pero qué chico más dulce y tierno este Pablo Alborán (ayyyyy, quien tuviera unos añitos menos...jaja). Me anoto esta tienda para próxima a visita a Madrid y a mi adorada calle Fuencarral!!!

    un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues no conocia esta tienda... pasare a verla, que ultimamentte voy mucho por esa zona.
    El vestido verde y el coral me gustan mucho!
    Un besote Y buen fin de semana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. Me agrada el concepto de esta tienda, ¡aprovecha y vuelve para comprar más!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la tienda ! pero ....lo reconozco..Pablo Alborán me gusta más! jaja!!

    ResponderEliminar
  19. Que bien te queda todo!!!

    Gracias por compartirlo, besotes!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola Guapa!
    El vestido coral te queda precioso, pues me pasaré tienen cosas monas.

    Besitos feliz finde!!

    ResponderEliminar
  21. El vestido verde es precioso!
    Besitos

    http://insofiashoes.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  22. Me gustan estas tiendas con diseños especiales. La blusa que llevabas es monísima, y los vestidos que te has probado me encatan. Y la blusa que llevabas en el post anterior es chulísima. Besss.

    ResponderEliminar
  23. Ese vestido coral te sienta de infarto!!! Guapaa

    ResponderEliminar
  24. Hola preciosa muy buenos días y feliz fin de semana, que preciosidad de tienda y que colección más bonita nos presentas la verdad que los vestidos que llevas me encanta si voy a Madrid seguro la visito.
    Un besazo cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  25. El primer vestido que te has probado es precioso!!! Me encantan ese tipo de tiendas.

    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  26. Love your pants...
    and those dresses, so beautiful!

    ResponderEliminar
  27. nice clothes ;)
    regards http://shocostyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. el vestido verde y el coral son preciosos

    Besos, Rebeca
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Que tienda tan chula, tienen cosas muy bonitas.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. love ur outfits

    you have such a really lovely blog!!
    what do you think of following each other? :)

    WhiteCloset
    Facebook
    Twitter

    ResponderEliminar
  31. Lástima que no sea de Madrid porque si no... me pondría las botas!! El vestido verde me encanta, es precioso...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. i don't have any idea what did u said, but this shirt in which you walked into the shop is lovely!
    modniemodnamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que chulos los vestidos!!

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. I'm following
    xoxo

    WhiteCloset

    ResponderEliminar
  35. el vestido color coral te queda estupendo
    ya tienes un seguidor mas
    gracias por pasar por mi blog

    mi-blog-by-amo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Qué chulada de tienda! Me encantan los looks que sacas!

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  37. Looks like a really lovely shop! :) I like the yellow pants and knit top that you're wearing as well.

    ResponderEliminar
  38. Cuando vaya al centro le echare un vistazo!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  39. Está genial que haya cada vez más tiendas como esta, donde se recibe un trato más personal; yo personalmente estoy un pelín cansada del monopolio "Amancio".
    Besos

    ResponderEliminar
  40. guapa, de donde son tus pantalones amarillos? quiero unos parecidos!

    beso grande

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...