miércoles, 8 de agosto de 2012

...THROUGH THAT SKIRT...

What can you see through that skirt?

Esta falda larga me encanta!!! Ya la han visto en otra ocasión (creo que en invierno) pincha
AQUÍ
Esta vez le he hecho un nudito en el bajo y la he combinado con un top de croché que deja ver la lencería.
Besitos a todos!!!!!









TOP : ZARA
SKIRT : PRIMARK
BELT : BLANCO
HEELS : PULL & BEAR
BUSTIER : H&M
NECKLACE : PILGRIM
BRACELETS : H&M, BLANCO, UNO DE 50
SUNGLASSES : RAY BAN CATS
BAG : MANGO
 enjoy!!!

57 comentarios:

  1. so cute !! ;-))

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. this outfit is perfect. loooove the way you mixed items here :)


    WhiteCloset
    Twitter
    Facebook

    ResponderEliminar
  3. Love your top and your skirt together. It's a really nice outfit. Your bag is nice too.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Great crochet top and this outfit is amazing!!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hermosa falda..el crochet me fascina..y los complementos sellan un look increíble.

    Saludos
    Andy
    The Black Label

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! en realidad la combinación negro y blanco siempre es un acierto y aparte tu has combinado gasa y croché de lujo!!

    besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡la verdad que no puede gustarme más la cmbinación!
    es perfecta!
    Te espero en mi nuevo post!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me SUPER ENCANTA! el toque del negro con croché! sexy y hippie a la vez!
    Recibí tu correo!! ahora toca quedar! ;)
    mil besotes preciosaaaa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el top de crochet!!
    Un saludo
    http://amorocrafts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque del top de croche que insinua... Muy acertado!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  11. Qué look tan bonito!! Y el top es precioso! Y tú, tan guapa como siempre!!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. HOla, es muy bonita la falda pero el toque que le da el top es genial genial!!!

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look, estás muy hermosa en estas fotos!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bien queda esa falda con el nudo abajo! Sabes sacarle buen partido a la ropa :D
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  15. que guapa , me ha encantado el resultado del look , un beso

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado genial el look,
    aunque yo lo habría combinado con otro bolso...
    que pases buen día,
    s

    ResponderEliminar
  17. I really love your top :) You look gorgeous :)

    ResponderEliminar
  18. Que chulo el look me gusta el contraste que has hecho al combinar las tachuelas con el encaje =9 pasate por mi blog, tengo nueva entrada y estoy de sorteo bss

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que top tan bonito!!!Estas espectacular!!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Que buena combinación!!!Me encanta la camisita, y el bolso es precioso!!!

    Un besito linda

    ResponderEliminar
  21. me encnata este look, mucho, esque me encantan las faldas largas y me encanta como la combinas en este outfit, realmente acertado al 100%
    http://ttailoff.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look.
    La falda es la caña,y que decir del top.
    Un besote!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hey thanks for the comments on my blog!
    Im already following! Mwah!
    P.S.
    Amazing skirt..u look epic!

    chunkyfunkymonkeyz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta cómo queda el top de crochet con la falda!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta eso de los nudos en los bajos de las fladas y vestidos largos, y con mi estatura me son hasta útiles, por que algunos acortan varios cm y así no em los piso XD
    Me encanta este combo, muy chulo y sexy!!!
    PD: Yo no la guaradría mucho esa falda, trending topic!!!
    Besotes
    AnieB
    http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta como queda la falda con el top de encaje. el toque del bolso es genial

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  27. Your ideas inspire and make you dream.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el top! y combinado con la falda más ! muy guapa!!

    ResponderEliminar
  29. La falda es muy chula, pero lo qué más me gusta del look de hoy es el top. Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  30. Perfecta combinación! te sienta genial!! Me encanta tu blog! te sigo desde ya!:)

    Si te gustan los collares babero, pásate:
    http://complementsyourlife.blogspot.com.es/
    Dedicado a los complementos con nuestros propios diseños únicos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  31. Que estilazo ! el top, la falda, los complementos, un look de 10 ! muy guapa .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  32. Esta de lujo la falda!, me encanta como la portas!

    ResponderEliminar
  33. ME encanta el look!!!!el top es la caña!! muuuuuuaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Q GUAPA , ESTAS SIMPLEMENTE PERFECTA !!!!
    BESOS,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  35. Perfecto, pero la blusa es la que mas me gusta

    ResponderEliminar
  36. Que preciosidad de top, me encanta, me encanta
    muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  37. nice skirt girl!!

    oxoxo
    Marie
    http://iintothegroove.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Precioso look y ademas lo combinas super bien!!
    Me gusta mucho el estilo de tu blog..
    Desde ya te sigo!!
    Mi code:susanasslife.blogspot

    ResponderEliminar
  39. Love your top dear :)
    xx Ilka
    http://ilkavontorok.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho el toque del nudo!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Halaaaaa, me encanta el top, es demasiado perfecto!!!!!
    Me encanta el outfit guapa!!
    Besotes desde
    thefourthcornerofstephanie.blogspot.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  42. HI:)
    Lovely lace top.I thin that lace adds a lot of femininity to a look!!
    Following your blog.
    Kisses


    Visit Missy Cheeks Looks on facebook:
    http://www.facebook.com/MissyCheeksLooks?ref=hl

    ResponderEliminar
  43. looove this outfit!
    would totally wear this myself <3

    xofemke.
    www.myfashion-expression.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Que bonita la entrada y que cuidado el diseño! Me gusta :)

    Te invito vintangell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Hi dear
    Thanks for your comment some weeks ago on my blog
    Oh you look amazing in this outfit, loooooove this

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. me encanta el look completo de pies a cabeza.. me hice una falda parecida a esa por cierto..maxi faldas son lo mejor..saludos

    ResponderEliminar
  47. este outfit es simplemente perfecto! un besoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...