jueves, 27 de septiembre de 2012

DESTINATION DENIM 2012 Las Rozas Village (part II)

Lo prometido es deuda!!!!
Aquì està  el resto del post sobre la colaboraciòn con Las Rozas Village.
Si bien en el anterior explicaba la ruta denim y los looks elegidos, ahora les traigo la segunda parte de este importantìsimo evento, la fieestaaaaaa!!!!
Primero estuvimos en hoss para compartir junto al diseñador Miguel Palacio su nueva colecciòn para Hoss Intropìa. Charlamos con el diseñador, vimos sus prendas y degustamos un riquìsimo coktail.
Y a partir de las siete en adelante, nos pegamos un fiestòn gracias a la sesiòn de las carismàticas  DJ,s
Miranda Makaroff y Brianda Fitz - James Stuart, que por cierto, no se pueden ni imaginar lo encantadoras y simpàticas que son. Sobre todo Miranda, que saliò muchìsimas veces de la mesa para bailar con nosotros. Y sus amigos, dos "canariones" de adopciòn con pilas alcalinas!!
Toda una pedazo de experiencia que he disfrutado y vivido al màximo y que desde aquì agradezco a este prestigioso Village y a sus organizadores que me hayan elegido para esta inolvidable colaboraciòn.
Bueno, las fotos hablan por sì solas.
Espero que las disfruten!!!!
























BLOUSE : VILA CLOTHES
SHORT : ZARA
BOOTS : FOSCO
Mil bessooooosss!! ^^)

15 comentarios:

  1. it looks like a cool event, and you girls look so great :)

    ResponderEliminar
  2. Love these photos and these outfits are very stylish. Your blouse is so pretty.
    xx

    ResponderEliminar
  3. Te puedes creer que aun no conozco el sitio??? Muy mal!! Si tenía ganas, ahora con tu post, más!

    ¡Buen jueves!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. como mola, y tu como siempre...preciosa
    besos

    NEW LOOK: BLACK AND MINT
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/09/black-mint.html

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Gracias por visitarme y comentar, eres un sol :). Me ha encantado el post que has hecho y que rabia no haberlo sabido antes :).

    Me gusta tu blog, así que me quedo.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful dresses and amazing pics!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el post!
    Besos
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que guay! Me alegro que lo hayas pasado bien ;)

    Me encanta tu camisa, es una monada!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  9. Hola! que lindas fotos, supongo que la deben haber pasado de maravillas...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. La proxima vez que baje a madrid, visito las rozas sin falta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. pero bueno mira que bien te lo psaste!!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Pero que envidia (sana) me has dado, me alegro de que lo disfrutaras.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de evento, se nota que lo pasasteis en grande!!! me encanta la camisa vaquera que llevabas!!!

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creia qu ya te seguia, pero nop!!! Pues ya estoy en ello!! jejeje Sorry!!! un beset!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...