miércoles, 26 de diciembre de 2012

NEW VISITORS....


Un día perfecto para llevar mi nueva gorra!!
Prendas básicas y tu toque personal!!
Ya saben como me gustan los jerséis oversize, y este en especial por su abertura en la espalda y el detalle en las mangas.
Espero que les guste y que estén pasando unos días maravillosos!!
Mil besooosss!!!


 










 
JUMPER & HAT : VILA (new)
PANTS : STRADIVARIUS
SNEAKERS :  SUIT BLANCO
RINGS : PORTOBELLO ROAD, PRIMARK
NAIL POLISH : LOLA BARCELONA (candy)
 
enjoy!! ^^)

36 comentarios:

  1. cute bag ;))

    new post

    WWW.LIVE-STYLE20.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el jersey, y que chula la última foto!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la gorra y el jersey 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El material y el color de los pantalones son estupendos!

    ResponderEliminar
  5. El jersey es muy bonito, pero lospantalones y la gorra no se quedan atrás, un looj¡k muy chulo

    ResponderEliminar
  6. Me requetencanta!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. tanto el jersey como el pantalón me encantan!!son preciosas ambas cosas!FELICES FIESTAS y mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La gorra es estupenda!!

    algopasaconmeryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. esa gorra es lo mas amorrrr
    besorros

    MOM AND SON WITH THEIR CHRISTMAS OUTFITS
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2012/12/mom-and-son-with-their-christmas-outfit.html

    ResponderEliminar
  10. Vaya pues te queda genial la gorra además es una monada aunque yo la verdad es que no me atrevo.
    Me gusta mucho como has combinado los pantalones con el chaleco, a mi el estilo oversazi también me encanta y el toque de la espalda es ideal.
    Por cierto te sigo en instagram:)

    Felices fiestas guapa.

    Estoy de sorteo en mi blog!

    http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Genial look!!! Me encanta el jersey!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  12. Pero qué guapa y qué pasada de fotos. Espero que estés teniendo unos felices días!

    ResponderEliminar
  13. nice sweater. i love the cut-out at the back. :)

    ResponderEliminar
  14. wow!!! pero que guapa!!
    la gorra esta chulisima!!! y los pantalones y las sneakers!! me gusta toooodo!!
    muuaaaa :)

    ResponderEliminar
  15. Atacadas, creo que vi el nombre de tu blog. y dije, un blog. para mi... jaja me encanta y te sigo.
    Besos !

    ResponderEliminar
  16. Guapa guapísima!!! Me encanta el jersey!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. las fotos son preciosas, me encantan!

    felices fiestas
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  18. Un look cómodo pero muy muy chic! Todas las prendas son geniales, la gorra una monada, el jersey con esa abertura y el color y textura de los pantalones, ideal!!
    Un abrazo muy grande preciosa :)

    ResponderEliminar
  19. Un look cómodo pero muy chic, lleno de prendas geniales.
    El jersey oversize con esa abertura, la gorra y la textura y color de los jeans es ideal! Me encanta!!
    Un abrazo muy grande y espero que estés pasando unas felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  20. un look precioso.

    nos encantaria que te pasaras por nuestro blog, a ver que te parece.

    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Un outfit genial.
    Me encanta todo.
    Un beso y Feliz Navidad

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. No soy muy de gorras pero hay que reconocer que quedan muy estilosas ;)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Thank you sooo much! Wish ou the same!xoxo♥

    ResponderEliminar
  24. you look great:)
    http://sennierealny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Me encanta el anillo!!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. great outfit! I like it! you are beautiful!
    Would you like follow each other :)

    ResponderEliminar
  27. Me encanto el look!
    El sweater es genial:)

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  28. Awesome leather pants. I gotta get them! :)

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. muy apañada, lo que mas me gusta es esa abertura en la espalda, nunca los encuentro, cachisssss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...