martes, 8 de enero de 2013

SILVER & GOLD

 
Holaaaaa!!!
Les debo una disculpita por estar "desaparecida" estos días.
Mucho follón entre tantas fiestas...
Pero vuelvo con las pilas cargadas, con muchos looks nuevos y con ganas de compartirlos con todos ustedes!!
 

Hoy mezclo el dorado y el plateado. Por qué no? Hasta que no lo pruebas no te das cuenta de que hacen buenas migas juntos. Yo empecé a mezclar oro y plata en cadenas y anillos, y ahora también en las prendas de vestir. Pruébalo!!








 
JUMPER : H&M (old)
PANTS, BOOTS : VILA CLOTHES
BAG : ZARA
SUNGLASSES : RAY BAN AVIATOR
 
FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!

38 comentarios:

  1. What a great combo :). Love how you put all those colours together, everything fits perfectly :).

    xx
    http://gita-oddsandends.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El jersey es muy bonito ^^
    También me gusta el bolso y las cuñas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es un orgullo que una bloguera de tanto éxito se canaria. Bssss que sigas con tanto éxito el próximo año.
    judithmartinn.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encantan los pantalones, son ideales. Muy guapa, ;)

    ResponderEliminar
  5. Princesa! Que guapa... vaya bombon que estas hecho...
    Besos ♥

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  6. really pretty combination x
    http://thelittlefashionistafx.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Pues si Gloria, puede resultar a priori que es una combinación imposible, pero viendo tu look de hoy pasa a ser una combinación imprescindible.

    Biquiños!!!!
    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  8. Que pantalón más bonito! me gusta mucho como lo has combinado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. El jersey es una monada!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. eres maravillosa pivonaza
    forever

    TAKE A LOOK AT MY LAST OUTFIT
    http://www.showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/01/love-is-in-earth-tones.html

    ResponderEliminar
  11. el jersey es ideal!!Me encanta!mil besotes desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/01/residues-fall.html

    ResponderEliminar
  12. y vienes pinsando fuerte....estampado animal + tejido metalizado.

    ResponderEliminar
  13. Genial la combinación de dorado y plateado.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Me encanta el bolsoooo!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta ese bolso es una monada y el jersey es ideal!!
    Besos y feliz año guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Fuerte outfit! Me encanta el jersey
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este combo de lujo oro + plata!

    ResponderEliminar
  18. QUÉ guapa! me gusta este look!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  19. Un mix de prendas con muy buen resultado. Nos gusta!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  20. Preciosa combinación!! Como me gustan tus pantalones!!
    Muak
    Moi coquette

    ResponderEliminar
  21. Nunca me había planteado esta combinación! Me encanta el bolso!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Nunca me hubiera atrevido a combinarlos, y no quedan nada mal.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. probaré la mezcla, porque queda de 10! Un beso!
    http://theblancheblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. una gran apuesta, probaré y te lo cuento.

    bss

    ResponderEliminar
  25. Great look!!! Love the sweater!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los botines!!!
    Bs.
    latrastienda-fashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. loving your pants!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  28. Wow! no pense q dorado y plateado pudieran funcionar, pero quedo perfecto!

    ResponderEliminar
  29. intense pants! I love the bag ;) RED!

    ResponderEliminar
  30. I love this style!

    http://www.youtube.com/watch?v=TFgeUmJIYS0

    ResponderEliminar
  31. ei me gustan tus propuestas!
    te deseo lo mejor para este 2013!
    espero que podamos seguirnos! mucho amor!

    besos desde www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...