miércoles, 19 de junio de 2013

SHOWROOM SOLIDARIO & MERCADILLO NOCTURNO

Hola a todos!!
Cómo va esa semanita??
Espero que muy bien y sacándole el máximo partido!!

El post de hoy es un recopilatorio de fotos de lo que fue el evento del sábado por la tarde y por la noche.
El lunes les adelantaba toda la jornada.
Después del brunch de GCMC, nos dirigimos un grupo de bloggers al Showroom Solidario que organizaba el estilista Goyo Domínguez en su peluquería a favor de Cáritas.


Ana Delicias, de mayor quiero ser personal shopper, twenty7things, moni's dressing, Oti Torres, my showroom y yo, cedimos parte de nuestros armarios para recaudar fondos con un fin solidario.
Fueron varias las seguidoras y bloggers las que se acercaron para apoyar esta bonita iniciativa.
Desde aquí les damos las GRACIAS!!!























 Y por la noche... Mercadillo Nocturno Marinero!!
Como me fui corriendo después del showroom, lo único que hice fue ponerme una chaquetita vaquera y cambiar las sandalias de tacón por las sneakers. ;)



 Un precioso mercadillo nocturno que montaron en el Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria en el que disfrutamos de zona chill out y cocktails, música, buena comida, regatas y de nuevo mucha moda!!
Siempre apoyando a By Maye, In a cloud, Airam Barreto, PersonalClothink, y Antonio Vidal ;)





By Maye & In a Cloud

Antonio Vidal

The sailor collection by Airam Barreto





Airam Barreto
Jacket / london, Blouse / h&m, Short / stradivarius, Sneakers / suite blanco, Black top / bershka.
 (todo temporadas anteriores)

Espero que les haya gustado!
Hasta mañana!!
Muuuacccc!!
enjoy!! ^^)


14 comentarios:

  1. Looks like a very nice and interesting showroom. These photos are great and i love your outfit.
    xx

    ResponderEliminar
  2. siempre ideal nena!

    NEW LOOK: 87
    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/06/87.html

    ResponderEliminar
  3. Hola, que jornada tan intensa. Veo ropa ideal. Me gustan tus shorts. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Que pelos tenía yo ya a esas horas... pero que sorpresa verte por allí :D Muy chulas las fotos como siempre

    ResponderEliminar
  5. Me hubiera encantado estar en el mercadillo marinero, habría estado en mi salsa jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Genial ambos eventos! Aiissss como echo de menos Las Palmas :P

    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapa fuisteis! Además lo tuvisteis que pasar genial!!!!
    ¡Viva la tendencia del crop top!
    <3

    Un besito enorme linda.

    MarthaL.

    ResponderEliminar
  8. Genial la iniciativa, estabas además muy guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. que gupa fuisteis :) Me encantan mucho los imagenes :)

    ResponderEliminar
  10. Hola, Gracias por pasar comentar sos mas que bienvenida. Desde luego que nos podemos seguir via GFC.
    Besos y buena semana
    Germán

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. A eso se le llama un día completito, pero y lo bien que lo pasamos??

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Me encanto tu blog! Desde ya te sigo te espero por el mio asi nos seguimos mutuamente!! Muy bonitas fotos!
    Besotes desde Argentina!
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho el post!.
    Unas foros muy chulas, tu como siempre muy guapa.
    Lo pasamos genial!!!
    Muchos besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Guapisima, me encnatna los zapatitos. Que guay eres canariona como Moni,que guay me encnatan las palmas allí tngo amiguitos buenisimos. Date un bañito en la playita de las canteras a mi salud,
    IG:@nath_inoui
    http://stilelovely.com/inouigualable/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...