lunes, 5 de agosto de 2013

NOJA (Santander) & ATACADAS SWIMWEAR


HOLAAA!!
Qué ganas de volver a vernos por aquí!!

Ya saben que en vacaciones publico menos pero no les dejo abandonados y aquí me tienen de nuevo, contándoles a capítulos mi paso por Cantabria.

Mi hotel estaba frente a esta preciosa playa.
A las ocho de la mañana ya estaba paseando por ella, antes de subir a desayunar.

Me encanta sentir la brisa fresquita de la mañana, (y tan fresquita en el norte!! Jaajaa!
O bajaba con sudadera o moría congelada!!) 

A lo largo del día iba calentando el sol y podía disfrutar incluso de unas bañitos en las heladas aguas Cantábricas.

Y cómo no!! Con ATACADAS SWIMWEAR.
Esta vez, en la parte de abajo, un culotte anchito, muy deportivo, ideal para echarse unas carreritas!

 La parte de arriba pertenece a la línea PRETTY BEACH. Ya sabes que puedes llevar prendas sueltas con las que puedes hacer mil combinaciones.
Anímate a pedir el tuyo!!

Aquí les dejo con muchas fotos de este día.
Espero que les guste.
Feliz lunes!!!






































BIKINI :  ATACADAS SWIMWEAR 
(la parte de abajo también está disponible en blanco y negro)
SUNGLASSES : CARRERA venta aquí
JUMPER : OXFORD (london)

A ser feliceeess!!!
muuaacc!!

22 comentarios:

  1. Ohhhhh!!!! ¡Qué fotos más bonitas y alegres!! Me ha gustado mucho leer tu entrada con la que me he reido por lo de la sudadera y ver las fotos tan preciosas.
    Voy a ver el enlace del bikini,
    Saludos guapa!!!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nice|!! ;]

    new post


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas estas fotos, eres muy hermosa!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Your bikini is very pretty. These photos are great and it's a lovely location.
    xx

    ResponderEliminar
  5. estas muy guappa y me gustan los imagenes ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola: que fotos tan ideales en la playa. También me gusta pasear a primera hora. El bikini es precioso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. El norte dicen que es precioso...aunque eso si el mar Cantábrico es hielo!
    Espero que disfrutes de las vacaciones por la península, Un besito!


    http://entusmanos23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Eres de las que no paran quietas!! XD Me alegra que esté siendo un verano tan estimulante para ti.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  9. estas preciosa me encantan las fotos mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Wooow que preciosidad de fotos y de playa.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/
    Estamos de sorteo en el blog ¿Te lo vas a perder? http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-de-la-mano-de-electricsbubbles.html

    ResponderEliminar
  11. tienes un cuerpazo increible amor!

    NEW OUTFIT IN THE BLOG: BLUE, YELLOW AND GOLD

    http://showroomdegarde.blogspot.com.es/2013/08/blue-yellow-and-gold.html

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla, guapísima de pies a cabeza !!

    ResponderEliminar
  13. Se nota que te encanta la playa!!! El momento carrerita a lo vigilante de la playa... GENIAL.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el bikini!! Y si... Por el norte las aguas que tenemos son buenas para la circulacion jaja!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. que dissfrutes de las vacaciones. Estás fabulosa!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Unas imágenes preciosas, me encanta.
    Gracias por el comentario:))

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  17. Que fotos mas bonitas y estas guapisima en todas ellas!! Me encanta la combinación del culotte y el top del bikini que aunque sean dos tonos distintos de azul pero quedan de maravila.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. you look amazing :)
    would you like to follow each other? let me know! :)

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas estupendas lo bien que lo debes estar pasando!!besos

    ResponderEliminar
  20. Estás estupenda!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las fotos!! Se nota que has disfrutado :)

    ResponderEliminar
  22. Qué guapa!! Y cómo mola el bikini!!!
    Un besito!
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...