miércoles, 11 de septiembre de 2013

BLACK & WHITE



Perfecto binomio. 
Blanco y negro.
"ATACADA" estaba por estrenar ya esta falda tubo blanca con el crop top negro de manga larga de la nueva colección de Zara para esta temporada. Es una combinación que nunca falla para cualquier ocasión que se nos presente.

Antes de que llegue el frío tenemos que aprovechar para seguir sacando nuestros tops más cortitos. Aunque...ya se nos ocurrirá algo para llevarlos también en invierno, verdad? Con una blazer, perfecto de cuero o chaqueta de pelo será suficiente! ;)

Y qué les digo de esta falda tubo? Me parece de lo más versátil y femenina al máximo!!
 La puedes combinar tanto con tacones de vértigo como con botines o botas moteras para darle un toque más cañero.
Ya les enseñaré por aquí más maneras de llevarla y crear diferentes looks con ella.

Espero que les guste!!
Muuaacckk!!



















TOTAL LOOK: ZARA
RINGS : H&M, PRIMARK.

FELIZ DÍA!!

20 comentarios:

  1. Great shoes and skirt! You look amazing!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. fine|!! :))


    awesome pics|!! ; >>

    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Love your black and white outfit. Your skirt and top are so pretty together. Nice style.
    xx

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! Hermosa la location!! :D

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. PEro que guapa estás!! me encanta el blanco ocn negro y además esta temporada se lleva muchísimo!! El top crop me encanta pero yo con lo friolera que soy no se si en invierno seré capaz de llevarlo y n congelarme en el intento. Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2013/09/Coloresotono2013.html

    ResponderEliminar
  6. Jolin Glorii pero es q tu tienes cuerpazo para ponerte eso!! Guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no era nada de crop tops pero cada vez me gustan más, sobre todo con un súper abdomen como el tuyo!! Jeje la falda tubo me encanta y además me parece una prenda muy versátil.
    Besotes
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy "All you need is Gold"

    ResponderEliminar
  8. Buenos días guapa!!! :)
    Me encanta el look de hoy, aunque tenga pocos complmentos y parezca "sencillito", a veces menos es mas y este es el caso.
    Yo siempre me había imaginado la falda de tubo, con otras partes de arriba, como más arregladas y no tan informales, pero el resultado final,con el top, me encanta, porque da vitalidad a la falda y el look queda INCREIBLE y muy divertido!!! :)
    Además tenía pensado comprarme una falda de tubo y viendo este post, tengo más ganas aún.
    Bessitos.
    conplanosyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Atacadilla!!!

    Qué chulo el top!!!!!!!!!!!! y los anillos preciosos!

    La última foto en blanco y negro es preciosa! sales guapísima!

    Un besito y feliz miércoles, aquí pasado por agua!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Hola ATACADA!!! no sabes lo mucho que me gusto tu blog los outfit que nos propones son ideales, sin duda amor.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te parece nos podríamos seguir, que me dices???
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL

    ResponderEliminar
  11. me encanta la combinacion con el top.Un besazo
    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    Sorteo de una preciosa pulsera de electricsbubbles, no te lo pierdas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  12. Que bien te queda el look y los zapatos me encantan.
    Te pasas por mi blog? un besito =)

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, el binomio perfecto en un look impecable. Un 10.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  14. Espectacular este look!!!!!!!!!!!Preciosas fotografías.... un bsazo

    ResponderEliminar
  15. Yo soy super fan de este tipo de falda... Muuuy enamorada!!


    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Such a nice, modern take on the classic color scheme :) ♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu crop top, a parte, con ese tipazo, te queda estupendo!
    La falda es preciosa...
    Gracias por tu comentario en mi blog, te sigo, cielo!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  18. ....perfecto binomio, falda midi, sencilla y elegante....Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  19. Adorable! Love this outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...