viernes, 18 de octubre de 2013

PENCYL SKIRT


Ya les avisé que deberíamos tener varias faldas lápiz para esta temporada.
Y mejor aún si son de diferentes alturas y tejidos.
La que les muestro hoy es un poquito más baja que las últimas que les he enseñado aquí y aquí.
La llevo con un jersey de punto pero siempre le puedes dar un toque más sofisticado añadiéndole una buena camisa de cuello blanca y un cinturón joya, por ejemplo vaya! Porque se me ocurren "tropecientos" looks con ella.













 JUMPER : BERSHKA
PENCYL SKIRT : H&M (new)
HEELS : ZARA
RINGS : H&M, UNO DE 50
NECKLACE : MANGO

FELIZ VIERNES!!!!!
MUUAACC!!














15 comentarios:

  1. so cute|! ;*

    new post

    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: la falda te queda como un guante. Estás perfecta. Me gusta mucho este tipo de faldas porque son elegantes y super femeninas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. súper natural y guapísima, como de costumbre! muá

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, te queda muy bien!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. La falda lápiz es mi preferida. Antes también me gustaba la de tubo pero cuando la vi puesta en mí misma, cambié de opinión XD La falda lápiz estiliza muchísimo más.
    Esa camiseta con la calavera mexicana es una pasada...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Hola Atacadilla!

    La camiseta y el collar me encantan! a la moda de las faldas lápiz todavía no me apunto!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. la falda te queda preciosa, pero lo que realmente me han encantado son los anillos *-*

    ResponderEliminar
  8. ESPECTACULAR,me encanta el look.Esas faldas me gustan,pero todavía no sé como combinarlas,haber si doy con un buen resultado ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  9. Guapísima con falda tubo! Hay que tener tipazo como el tuyo para lucirlas así de bien. Me gusta todo el look, y es una prenda muy versátil como bien dices.

    Besitos
    Gema

    ResponderEliminar
  10. Hot, hot, hot! Loving the skirt and your outfit. Thank you for your comment on my blog. I'm following you now on GFC. Please follow back. Would you love to follow each other on other platforms?

    Louisa Moje
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Con ese cuerpoooo! Esas faldas te quedan genial! ♡♥♡

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...