jueves, 10 de octubre de 2013

SHOPPING NIGHT BY MANGO

Esta noche, en varias ciudades españolas, a partir de las 19.00 H hasta las 24.00 H, se celebra la SHOPPING NIGHT BY MANGO, en la que podremos volver a disfrutar de una noche de compras con grandes descuentos. Todo esto con stands de maquillaje a cargo de MAC, bebidas, y música en directo.
Te lo vas a perder?

Para las que viven en Las Palmas de Gran Canaria, te espero en el Mango de Triana.

Les dejo con fotos de shopping nights de años anteriores.

Nos vemos!!












FELIZ JUEVES!!

11 comentarios:

  1. Pues a ver si me puedo pasar! Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Buena shopping sesión :)

    www.shareasecret.wordpress.com


    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada porque aquí en mi ciudad, también hoy jueves vamos a poder disfrutar del mismo evento !!
    Feliz jueves y que te diviertas !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las shopping nitgs y estas preciosa en otras ediciones pasadas,mil besos guapa
    Estoy de sorteo en el blog ,con un cheque regalo de 50Euros de STYLEPIT no te lo pierdas.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Wonderful event, you were beautiful as always!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Que chulo!! Seguro que lo pasateis genial! Me encantó tu look! Los botines son ideales! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...