domingo, 29 de diciembre de 2013

FLIPAGRAM

Hola a todos!!!
En primer lugar quiero darles las gracias a todos por las numerosas felicitaciones que recibí ayer por mi cumpleaños en todas las redes sociales.
Les adoro y no se imaginan lo importante que es para mí tenerles ahí cada día!!!

También les doy las gracias por la cantidad de visitas que tuvo el post de ayer!
Jaaajaaajaj!! Me alegro mucho de que les haya gustado la "bromita" que les di en facebook diciéndoles que cerraba el blog y al entrar en el post vieron todas las fotos de "tomas falsas".
Muchos cayeron en la inocentada, eh?
Jajjaaja!! Lo pasamos muy bien!! Mil gracias!!!

Hoy les traigo un vídeo de un flipagram que me preparó una de mis seguidoras de instagram y que tuvo  el detallazo de dedicármelo por mi cumpleaños. Me emocioné muchísimo y hoy lo comparto con todos ustedes.

Un besazo enorme y feliz domingo!!!




2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...