viernes, 27 de diciembre de 2013

MI & CO JUMPER


Cómo van esas fiestas?
Espero que muy bien!!
Por aquí con un poquito de todo. Familia, amigos, compras, entrar, salir, comidas, cenas... pero sobre todo mucha playa!!
En el sur de la isla están haciendo unos días buenísimos, como de costumbre por estas fechas. Para pasar un poquito de frío tenemos que desplazarnos hacia las medianías de la isla o a las zonas más altas.
Así  tengo la oportunidad de enseñarles este jersey tan calentito gracias a mi and co, una marca maravillosa que acabo de descubrir, con una variedad de preciosas prendas de las que te enamorarás nada más verlas.
Visita su web y sígueles en sus redes sociales!!!!

Les dejo con el look de hoy. Cómodo y relajado para un día alejada del caos de la ciudad. ;)

Besitoooss!!


 JUMPER : mi and co
PANTS : PRIMARK (oxford street)
BOOTS : ZARA (old)
BAG : INDI & COLD
SCARF : selected
 SUNGLASSES : H&M (old)
JACKET : VILA































5 comentarios:

  1. Beautiful sweater and boots! You look great!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El jersey es precioso, me encanta el tono y lo cómodo y calentito que parece! Las votas son super chulas!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  3. outfit perfecto para cualquier momento!
    Feliz Navidad!
    L

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...