martes, 15 de octubre de 2013

inst- A -tacadas

Una vez más les muestro algunas de mis instantáneas en IG.
No están todas así que, si quieres ver trocitos de mi día a día, no dudes en seguirme por mi red social favorita @atacadas.


look of the day


ballet class


home details


victoria,s secret presents


interview by streaming


valencia fashion week


backstage with @boyurbandchic 


#VFW #descaradementejóvenes


backstege,  Bobbi Brown make up


pedaling


horchata y fartón


work out


look of the day


presents 


stretching


hi autumn


good night


morning!!


TV, action!

  post


my snack


good weather


beach, sea, sand, sun...


shooting 


make up


smile!!


stretching


hungry!!!


my back


relaxing sunday


look of the day


new boots


post


new skirt


october fest


running


jumping


true words


relax


post

 MAÑANA NUEVO LOOK!!!
BUEN DÍA!!!
MUUACCCC!




15 comentarios:

  1. cute pics!! ;-)


    new post
    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Buenos día guapísima!!!! Que fotos mas bonitasssssss! Mira que estar en el brunch blogger de VFW y no conocerte....A la próxima que vengas a Valencia no te me escapas!
    Menudo tipazo tienes, me ha encantado la foto buscando comida en la nevera!jajaj eso es hacerlo con estilo y lo demás son tonterias!
    Un besazo ya me tienes por aqui...
    Muak
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Uffff! Que pasda de instagramadas...sobretodo...que envidia me das con el tema del ballet! Me muero por hacer y aprender!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. Hola. unas fotos muy expresivas llenas de vida y de actividad...

    ResponderEliminar
  5. Fantastic Insta diary!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos mas bonitas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esa torre Eiffel la tengo yo idéntica!! jajaja, me la trajo mi prima de París hace años ^^
    Muy buenas fotografías, nunca se te ve triste...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta seguirte por instagram! Da gusto ver tus fotos, preciosas y guapísima!
    Besazos
    http://withmyhips.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que lindas fotos me encanto la colección
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Unas fotos fantásticas y muy divertidas !! Me encantan !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. bonitas instantaneas, he empezado a seguirte en Isntagram, te espero de vuelta guapa!!
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos realmente preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu mix photographic. Se te ve feliz, estupenda y fabulosa en tu día a día, sigue así guapa. Tras verte en tus clases de ballet me ha dado una envidiaaaa¡¡¡¡ Un besazo guapa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...