miércoles, 16 de octubre de 2013

TITI COUTURE BAGS


BUENOS DÍAS!!!

Desde hace tiempo quería que conocieran esta marca de bolsos.

Preciosos diseños exclusivos hechos a mano con materiales de una calidad espectacular.

Cuenta con una amplia línea de diferentes diseños. Carteras, bandoleras, shopping bags...todos y cada uno de ellos cuidados hasta el último detalle. Diseño y producto 100%
"made in Spain" que no nos podemos perder.

Lo que más me ha gustado?
Sin duda la inmensa gama de colores que utilizan para sus pieles y... sus precios!!!!
No lo dudes más y hazte con varios de ellos!!
Sígueles en facebook aquí y también en instagram @titicouture

En cuanto a mi look de hoy solo comentar que he elegido este buzo "total black" de corte "buggy" con mis converse de toda la vida para un día de shopping y batallar por la ciudad. 

Un outfit casual, práctico, cómodo y sin complicaciones.

Espero que les guste!!
Feliz día y hasta mañana!!




















 BUZO : ZARA (old)
SHOES : CONVERSE
 SUNGLASSES : OAKLAY

A SER FELICES!!








23 comentarios:

  1. Un bolso precioso, me encanta el color; y el buzo es una maravilla.
    Es un look estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Great outfit! Love your smile))

    Hello dear!) I am your new follower) Hope you follow me back, it would be great!))

    http://fancyshot.blogspot.ru/

    Keep in touch!^^
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenos días, que maravilla de bolso el color me encanta, al igual que el jumper que llevas me enamoró. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Great jumpsuit and sunnies!

    http://lartoffashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. he visto el look por insta y me ha parecido genial ese bolso!
    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el toque informal que le has dado al outfit con las converse!
    xx

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias por pasarte y seguirme!
    Acabo de echarle un vistazo a tu blog y me ha encantado así que sin duda tienes una nueva seguidora.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola: me encanta tu bolso. No conocía la firma pero ya me paso a ver los modelos que hay, Me gusta que sean de piel y nacional. Creo que son garantía de calidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Lovely pictures and a great bag.
    Kisses
    Tabea

    http://wolkedrei.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapisima,me encanta el bolso es una preciosidad ,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  11. Bonito bolso, me gusta el look, elcolor negro resalta tu piel, besos guapa, ana.

    ResponderEliminar
  12. Hola Atacadilla!!

    Qué monada de bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que bolso mas bonito!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. no conocía esta firma de bolsos, ahora mismo voy a buscar sus creaciones.
    tu look es genial, me encanta el mono!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  15. Great look, love the jumpsuit!

    xo' M
    http://blvckorsomething.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación del mono con las converses, y el bolso le da el toque de gracia. Un besín guapa

    ResponderEliminar
  17. Que genial te ha quedado el buzo con las converses !! El toque del bolso me encanta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Estás preciosa querida! Y no sabes las ganas que tengo de que nos veamos!!!!

    Me encantan los buzos, y lo has combinado de una manera perfecta, el bolso precioso!!

    un besito bien bien fuerte!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...